Mañueco con el actual presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

El líder de Podemos de Castilla y León, Pablo Fernández, se ha atrevido a decir en alto lo que todo el mundo piensa en la comunidad: que quien sucederá a Juan Vicente Herrera, actual presidente de la región, al frente del Ejecutivo autonómico, Alfonso Fernández-Mañueco tras ganar las Primarias del PP,’ está, intelectualmente, varios escalones por debajo de Herrera’.

“Mañueco tiene menos credibilidad que Pedro Sánchez cantando la internacional”

Fernández, que hizo estas declaraciones en Onda Cero, también habló con Diario16 para explicar que “Mañueco es un parlamentario de ínfimo nivel y que pese a llevar toda la vida en la política, lo más destacado que se puede decir de él es que le gusta más una foto que a Rajoy una televisión de plasma”.

Para el portavoz de Podemos en las Cortes de Castilla y León, el actual alcalde de Salamanca y próximo presidente de la comunidad, si el PP vuelve a ganar las elecciones, “pone menos empeño en trabajar por la ciudadanía en aprender inglés”.

En las Cortes, Mañueco ha intervenido dos veces en el hemiciclo en esta legislatura, volcado más en hacer política y preparar su aterrizaje como futuro presidente de la Junta.

Algo inusual, la capacidad intelectual y política de Alfonso Fernández -Mañueco hace coincidir a técnicos y políticos de todos los partidos y condición de las Cortes en Valladolid.

Para Pablo Fernández, “Mañueco tiene menos credibilidad que Pedro Sánchez cantando la internacional”.

El futuro candidato por el PP a la Junta de Castilla y León se ha visto salpicado por el Caso Lezo, aunque no se verá implicado judicialmente al no acabar de hacerse la adjudicación de unas guarderías a la empresa de la mujer de Ignacio González, al ser el expresidente de Madrid detenido antes de que se realiza la adjudicación de este servicio.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorPLASOREBA (Plataforma de Socialistas Regeneracionistas de Base)
Artículo siguienteMiguel Hernández, ese rayo incesante
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

6 Comentarios

  1. El amigo Pablo Fernández, puesto a hacer comparaciones y a meterse con los demás aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, podía haber dicho perfectamente que “Mañueco tiene menos credibilidad que Pablo Iglesias defendiendo a los obreros” o que “Mañueco tiene menos credibilidad que Echenique pagando la seguridad social a sus empleados”, o que “Mañueco tienen menos credibilidad que Isabel Montero defendiendo el progresar por méritos” o sencillamente que “Mañueco tiene menos credibilidad que Podemos hablando de democracia”
    Por poner algunos sencillos ejemplos…….

    • Parece que no te caen muy bien los de Podemos… Deben ser los responsables de la corrupción del PP, el hundimiento del PSOE o que C’s sea un amalgama de rebotados de partidos de derechas de Castilla y León. Si desaparecieran, seguro que Castilla y León volvería a ser la de antes. Claro, que para estar envejecida y olvidada no les necesitan. Llevan muchísimos años así.

  2. Parece que no te caen muy bien los de Podemos… Deben ser los responsables de la corrupción del PP, el hundimiento del PSOE o que C’s sea un amalgama de rebotados de partidos de derechas de Castilla y León. Si desaparecieran, seguro que Castilla y León volvería a ser la de antes. Claro, que para estar envejecida y olvidada no les necesitan. Llevan muchísimos años así.

  3. Parece que no te caen muy bien los de Podemos… Deben ser los responsables de la corrupción del PP, el hundimiento del PSOE o que C’s sea un amalgama de rebotados de partidos de derechas de Castilla y León. Si desaparecieran, seguro que Castilla y León volvería a ser la de antes. Claro, que para estar envejecida y olvidada no les necesitan. Llevan muchísimos años así.

  4. Fernández Mañueco es la garantía para el hundimiento definitivo de Castilla y León y que se integre en la lista de comunidades corruptas. Rasca un poco en Salamanca y verás lo que se ha repartido Mañueco y su cuadrilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + dieciseis =