viernes, 19abril, 2024
20.8 C
Seville
Advertisement

Mallorca llora la muerte de las cuatro jóvenes en Miami

Todas ellas fallecieron en accidente de tráfico en Miami, cuando su monovolumen chocó violentamente contra un árbol

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Mallorca llora la muerte de las cuatro jóvenes en Miami, Margalida Cortés Pardo, Aina Gaitán Díaz, María López Bermejo Rosselló y Teresa Sánchez Quetglas. Todas ellas fallecieron en accidente de tráfico en Miami, cuando su monovolumen chocó violentamente contra un árbol.

El suceso se ha producido en el punto kilométrico 80 de la carretera de los Cayos en Isla Morada, hacia las dos de la tarde, hora local, del lunes en el puente de Tea Table.

El portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, Adam Linhardt, informó de que, debido a la violencia del choque, la carretera ha permanecido cerrada durante la mayor parte de este lunes. Según el atestado, un camión Izusu que viajaba detrás del monovolumen de las fallecidas, no pudo detenerse y golpeó a la camioneta por detrás, lanzándola al carril contrario.

Una autocaravana, que iba por la carretera en rumbo sur, chocó con el Nissan y lo empujó contra un árbol, muriendo en el acto las cuatro abogadas españolas.

Las cuatro jóvenes eran letradas que estaban de vacaciones en el sur de la Florida. Las otras personas involucradas en el accidente, fueron atendidos por lesiones menores.

Las víctimas eran vecinas de los municipios de Palma, Inca, Montuiri y Lloseta. Las familias de las cuatro fallecidas se han trasladado hasta Miami, según ha detallado el Govern Balears, que ha trasladado sus condolencias a los familiares y amigos de las fallecidas y se ha puesto a su disposición.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha manifestado su «dolor y tristeza» por las mallorquinas fallecidas en Miami. También quiso tener un mensaje para la familia del turista fallecido, en un hotel de Londres, al intoxicarse por monóxido de carbono.

«Estoy profundamente golpeada por los trágicos incidentes. En estos momentos de dolor y tristeza, quiero trasladar mi pésame y estima a las familias de las cuatro mallorquinas que han perdido la vida en Miami y a la familia del mallorquín que ha perdido la vida en Londres», ha sido el mensaje publicado en Twitter.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. pero entonces no murieron al estrellarse contra un árbol sino al ser sacadas de la carretera por un vehículo que iba tras ellas y que las lanzó contra un árbol..

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído