viernes, 19abril, 2024
25.9 C
Seville
Advertisement

Maíllo: “Hace mucho tiempo que no entendemos a Aznar cuando habla”

El coordinador general del PP ha afirmado que Mariano Rajoy "va a ser el mejor expresidente de España”

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El coordinador general del PP, el zamorano Fernando Martínez-Maillo, ha afirmado que Mariano Rajoy «va a ser el mejor expresidente de España”, además, en referencia a las declaraciones del ex presidente José María Aznar en la presentación de un libro de Zarzalejos en la tarde de ayer, Maíllo ha dicho: «Hace mucho tiempo que no le entendemos cuando habla».

Martínez-Maíllo es otro de los nombres que podría caer con Mariano Rajoy por la grave crisis que se está viviendo en el Partido Popular

Martínez-Maíllo es otro de los nombres que podría caer con Mariano Rajoy por la grave crisis que se está viviendo en el Partido Popular.

«Hace mucho tiempo que cuando habla el expresidente, con el que comencé yo en política, no le entendemos cuando habla. Ayer era el día de Rajoy y sigue siendo el día de Rajoy. Fue un día muy emotivo y no entendemos lo del ‘centro derecha’, sinceramente. No entendemos ese mensaje», ha dicho Maíllo en una entrevista en RNE.

Maíllo ha dicho también que «el centro derecha español no necesita ser reconstruido porque lo representa el PP». «Lo que tenemos que hacer es que más gente confíe en nosotros, que vuelva gente que en su momento se nos fue (…) No hay que reconstruir nada. Lo que hay que hacer es fortalecer el proyecto de centro derecha en torno al PP».

En el mismo sentido ha hablado Rajoy que ha dicho tajante que «el centro derecha no hay que reconstruirlo» porque «el partido de centro derecha es el PP», que tiene cincuenta escaños de ventaja respecto a la siguiente formación, de distinto signo político.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído