Nada le gusta más a Fernando Martínez- Maíllo que volver a Castilla y León, demostrar a sus seguidores y fieles servidores cómo el chico de provincias ha triunfado en la capital, y hablar con desprecio de todo lo que no sea él mismo o lo que represente su jefe de filas. Porque despiadado es también con sus compañeros de partido si no siguen sus directrices o teme que le hagan sombra.

En este contexto, el coordinador general del PP ha asegurado, entre gritos de aprobación, risas y aplausos de sus seguidores cual circo romano, que los de Podemos son “niños mal criados” por presentar la moción de censura a Rajoy.

Martínez-Maillo ha asegurado este sábado en Valladolid que la moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, planteada por Podemos que se debatirá el próximo martes en el Congreso en realidad es «pura estrategia para ser el líder de la oposición», pues no busca desbancar al jefe del Ejecutivo nacional. «Ya tienen la certeza de que no tiene futuro y no prosperará al no contar con el apoyo suficiente», ha recalcado.

«Es una lucha de izquierdas», ha asegurado Martínez-Maillo, quien ha aseverado que para ello lo que hacen es «utilizar la caña contra Mariano Rajoy». «Pero la pregunta es, ¿España para cuándo?», ha cuestionado el también vicesecretario de Organización del PP.

Además, ha criticado que esa moción «de impostura» y «zombi», ya que «nace muerta» lo que pone de manifiesto es que en Podemos «parecen niños malcriados» que lo que «buscan es llamar la atención». «Pero de contenido, nada», ha censurado Martínez-Maillo, quien ha criticado que esta actitud ese «perjudicial para los españoles».

2 COMENTARIOS

  1. De aquellos lodos, estos Barros. Del 15-J de 1977 hasta hoy http://liverdades.com/del-15-j-1977-hoy/

    Con la transición no murió el régimen anterior, sino que se aplicó un lavado de cara entre unos y otros, con la consiguiente impunidad. Quizá mientras todo iba bien, nadie se fijaba en los tejemanejes, o nadie les prestaba atención. Pero la sociedad muestra cada vez más interés en estos temas, y ya no pasan desapercibidos. A pesar de toda la caverna que moviliza votantes y teorías conspirativas, no se puede evitar que salga a la luz todas las miserias. Y la moción se hace imprescindible para recuperar una democracia lo más sana posible, aunque esté acosada por el capitalismo más radical intentando recortar todos los derechos posibles en pos del capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre