En Madrid siguen las restricciones del tráfico debido a los altos niveles de contaminación registrados en las últimas semanas. Además, la velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en el interior de la M-40, en ambos sentidos continúa limitada a 70 kilómetros por hora.

La predicción es anticiclónica y la ventilación desfavorable

La prohibición de aparcar en la zona del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) para los no residentes, en el horario establecido: de 9.00 a 21.00 horas es uno de los mayores problemas para los conductores. Pero durante todo el día las APPS y los parquímetros informarán para recordarlo y no se expenderán tiques.

Así, el Ayuntamiento de Madrid recomienda la utilización del transporte público y del vehículo compartido teniendo en cuenta estas limitaciones con el objetivo de la sanidad pública en mente. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) la predicción es anticiclónica y la ventilación desfavorable.

El protocolo por alta contaminación por dióxido de nitrógeno seguirá en marcha hasta nuevo aviso. Para más información hagan click en el siguiente enlace: http://diario16.com/duras-restricciones-trafico-madrid-la-contaminacion/

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve + siete =