jueves, 28marzo, 2024
15.9 C
Seville

Macron confirma el atentado terrorista

Se estima que hay 8 rehenes bajo la custodia de un terrorista que dice pertenecer a la organización terrorista del Estado Islámico

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Esta mañana Francia ha estado en alerta por el ataque a un supermercado en la ciudad de Trebes. Se estima que hay 8 rehenes bajo la custodia de un terrorista que dice pertenecer a la organización terrorista del Estado Islámico. El presidente francés, Emmanuel Macron, confirma que todas las señales apuntan a que la situación de los rehenes en un supermercado en el sur de Francia es un «ataque terrorista».

«Todo nos lleva a creer que se trata de un ataque terrorista», dijo, en una rueda de prensa en Brusela en referencia a la toma de rehenes y disparos a la policía. Añade que la situación aún no se está resuelta por lo que además de estar en contacto con el Ministro del Interior francés, llegará a “París en varias horas para coordinar todas las medidas que deben tomarse.

La situación actualmente está sin resolver. Se conoce que el terrorista entró en el supermercado alrededor de las 11:55. Según la AFP (Agencia de Prensa Franciesa) hay al menos dos muertos en la toma de rehenes que ha tenido lugar en el supermercado, causando al menos dos muertos según las autoridades.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Segurament perd el temps reclamant al Sr. Macron que pegue una miradeta als terroristes que ens tenen segrestats als nostres familiars com a hosts per a amenaçar a la resta de catalans. franco ja ho feia i els servis, també i, no cal dir-ho els d’Isis, han creat escola. Ara sembla que el terrorisme franquista torna a estar present amb aquestes actuacions d’injustícia i il·legalitat.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído