sábado, 20abril, 2024
19.5 C
Seville
Advertisement

Lugares de Madrid para amantes de los gatos

Lucía Rodríguez Silvestre
Lucía Rodríguez Silvestrehttps://lapatatacanibal.wordpress.com/
Mi nombre es Lucía, soy periodista, tengo veintimuchos/casitreinta y vivo en Madrid, esa ciudad que tiene mil rincones para comer, tropecientos lugares para vivir aventuras y cientos de ocasiones de disfrutar de planes molones. ¿Qué te parece si exprimimos juntos la ciudad? PD: en mis ratos libres devoro comida y lo cuento en mi blog La Patata Caníbal.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

¿Eres de esos que en Instagram solo sigue cuentas de gatos? ¿Amas más a tus gatos que a tu pareja? ¿Llevas capuchas, gorros, y bolsos con orejas?… Siento comunicarte querido amigo, que sufres Ailuromanía, la adicción a los gatos. Confiesa, más de una vez has soñado en conventirte en uno… a mí no me engañas.

Pues bien, hoy te traigo una lista de sitios que, como buen amante gatuno madrileño, no te puedes perder.

¡Miau!

4 Gatos Madrid – ¡Adopta!

Una de las más conocidas protectoras de gatitos de Madrid. Si estás pensando en adoptar a otro miembro de la familia, es una buena idea que vayas a 4 Gatos. Tratan a los gatos con mucho amor y cariño y, si lo que simplemente quieres es estar rodeado de gatos pero no en tu casao, puedes ejercer tareas de voluntariado con ellos. ¡Pregúntales!

Gattos – Clínica Veterinaria especializada en gatetes

No es un lugar para ir a tomar algo o para ver gatitos, sino que se trata de la única clínica de Madrid especializada única y exclusivamente en gatos. Si necesitas que tu gatete sea visto por los mejores especialistas, en Gattos te ofrecen una garantía extra ¡No os cruzaréis con ningún canino! Por otro lado, si lo que buscas en la vida es ser veterinario, o auxiliar especializado en felinos, aquí dan cursos para ello y cuentas con una amplia biblioteca de recursos gatunos.

La Gatoteca – El bar de los mininos

Supongo que habrás oído hablar de ella. El bar que más que parecer español, parece chino. ¿Y qué haces aún sentado en tu casa? La Gatoteca fue el primer bar-café con gatos de España. Perfecto para tomarte un café acompañado de cariñosos mininos o llevar a tu mascota a realizar alguna actividad. Pagas por el tiempo que pasas dentro, no por las consumiciones y, además, cuentan con un servicio de adopción. Eso sí, ¡no olvides reservar!

Centro Canino (y felino) Gufy – Un hotel de 5 estrellas

Si lo que necesitas es dejar a tu pequeño en buenas manos, Gufy es un hotel especializado para gatos comparte instalaciones con una residencia canina. A tu gato no le faltará de nada, podrás elegir si duerme solo o si comparte habitación y dispondrá de aire acondicionado y clafeacción así como asistencia veterinaria 24h los 7 días a la semana. Vamos, el Bali de los gatos.

Bigotes de Gato – la web para los gato-adictos

Este no es un lugar, es una web de comunidad de fans de gatos. Organizan encuentros mensuales que llaman “desayunos gatunos” para los amantes y los dueños de los gatos. No llevan a las mascotas, claro, porque se podría liar parda, pero sí quedan ellos y es un encuentro completamente centrado en el mundo de los felinos. Si quieres hacer nuevas amistades que compartan tu afición… Esta es tu web.

Polineko – Otro bar de gatetes

¿Recuerdas la Gatoteca? Pues ya no es el único bar de gatos de Madrid, Polineko ha abierto sus puertas en Lavapiés, y puedes disfrutar de café y dulces japoneses junto a una panda de gatitos de lo más adorables. También se pueden adoptar y tienen unas instalaciones muy modernas que te encantarán.

Gatópolis

La feria de los amantes de los gatos del año pasado contaba con siete mesas informativas donde conocer más a fondo su mundo, donaciones solidarias de material gatuno, carnet de “guardián gatuno” para los más peques… ¿La celebrarán este año? Suele ser hacia septiembre, el año pasado fue en Moratalaz.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído