viernes, 19abril, 2024
25.9 C
Seville
Advertisement

Los políticos destapan su machismo en Twitter

Un edil del PP reclama a la concejal que se desnudó en ‘Interviú’ que “enseñe sus atributos” y no hable sobre Cataluña

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

“Lo que se tiene que dedicar es a enseñar sus atributos y punto”. Twitter es lo que tiene, que despierta el machista que uno lleva dentro y lo expulsa sin filtros ni parapetos. Esto le ha ocurrido al líder del Partido Popular en el municipio sevillano de Mairena del Aljarafe Vicente Antonio Agenjo, cuando ha respondido con estas palabras a la edil en el Ayuntamiento vecino de Castilleja de la Cuesta Carmen López, famosa por haber solicitado supuestamente en 2015 al consistorio –aunque ella lo negó en todo momento– que le costeara los vuelos interoceánicos desde Chicago (Estados Unidos) –donde residía entonces– para asistir a los plenos municipales. A raíz de aquel incidente, la edil –que posteriormente protagonizó un sonado desnudo en la revista ‘Interviú’ y participar en el programa televisivo Gran Hermano– fue expulsada de Ciudadanos, pero mantiene su acta de concejal.

El concejal se vio obligado a pedir disculpas horas después, aunque inicialmente se escudó en la RAE

López, muy activa en las redes sociales y con más de 18.000 seguidores en Twitter, publicó un mensaje en esta red sobre el problema de Cataluña, a lo que el concejal del PP en Mairena del Aljarafe respondió con la mencionada frase machista. El concejal reaccionó varias horas después pidiendo disculpas tras la polvareda montada y la reprobación de PSOE, Podemos e IU. En un primer momento incluso intentó excusarse asegurando que cuando hablaba de “atributos” se refería a las definiciones de la Real Academia Española.

No le valió la excusa inicial y Antonio Vicente Agenjo y el PP de la localidad sevillana se vieron abocados, horas después de la frase machista, a pedir “disculpas por el comentario”. “Pido perdón a todas las personas que haya podido ofender”, ha dicho el concejal del PP vía Twitter. La dirección municipal del partido también ha hecho lo propio. “Partido Popular de Mairena del Aljarafe se disculpa por el comentario en Twitter, perdón a todas las personas que haya podido ofender”.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído