martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

Los investigadores apuntan al asesinato la causa de la muerte de Laura Luelmo

Su cuerpo apareció este lunes oculto en un barranco a cuatro kilómetros de la localidad en la que residía en El Campillo (Huelva)

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La hipótesis del asesinato con violencia cobra fuerza a medida que pasan las horas desde que encontraran ayer a mediodía el cuerpo sin vida de la joven zamorana Laura Luelmo.

Los investigadores apuntan al posible asesinato después de que su cuerpo apareciera este lunes oculto en un barranco a cuatro kilómetros de la localidad en la que residía de El Campillo (Huelva).

También es probable que la joven muriera, o fuera asesinada, el mismo día de su desaparición: el pasado miércoles, cuando salió de su casa para hacer deporte después de hablar con su pareja. Esta fue la última vez que hablaron y que la familia y amigos tuvo constancia de que se encontrara con vida.

 

Mala suerte

La mala suerte ha querido cebarse con esta joven que llena de vida se desplazaba hace apenas una semana a El Campillo para una sustitución como profesora interina en un instituto cercano al municipio de Huelva.

Un voluntario de Cruz Roja encontró parte de su ropa

Según informa El Norte de Castilla, una llamada al filo del mediodía al instituto armado confirmó los peores presagios. Un voluntario de la Cruz Roja que se había perdido buscando a sus compañeros de batida por el barranco de La Mimbrera, en el término de Zalamea la Real, avisó de que había encontrado ropa de una mujer. A 200 metros de las prendas, la Guardia Civil encontró el cuerpo, que estaba boca abajo, oculto en una zona de jaras altas. Los funcionarios no tardaron en confirmar visualmente que el cuerpo era de Laura. Un tatuaje en el torso del cadáver y la ropa de deporte encontrada en el lugar borraron cualquier sombra de duda.

Precisamente, la zona en la que apareció el cadáver iba a ser batida de forma meticulosa por los especialistas este lunes, aunque ya había sido inspeccionada someramente por los voluntarios el pasado fin de semana, sin encontrar nada sospechoso. Ese área, aunque cercana al Campillo, no había sido prioritaria en la búsqueda hasta ahora porque la última señal del teléfono móvil de la malograda joven, situaba al terminal al norte de El Campillo y no tan al oeste como apareció el cuerpo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. ¿y no decís nada de que acusasteis el otro día a un hombre ex presidiario gitano del asesinato, cuando según fuentes penitenciarias, ha estado la semana entera en la cárcel? Vergüenza de diario, panfleto basura, no tenéis el mínimo crédito.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído