José María Aznar ya no está de moda. No hay más que ver los resultados del programa de anoche en Telecinco del programa que presenta Bertín Osborne: Mi casa es la tuya.

Hasta los ‘Los Gipsy Kings’ de la Cuatro superaron en audiencia al programa de Telecinco en el que Osborne entrevistaba al presidente del Gobierno.

Un total de 1.625.000 personas vieron la entrevista a Aznar, lo que supone un 13% de share, muy por debajo de los 2.270.000 espectadores de la entrevista a Lucía Bosé de la semana pasada y más lejos aún de la de Joaquín Sánchez, la mejor audiencia de esta temporada con 3.076.000 espectadores (19,5%).

Y eso que Aznar entró en el juego de Bertín, probablemente pactado de antemano, y  habló de su infancia, de su adolescencia, de su matrimonio con Ana Botella, de su carrera política y de momentos de su presidencia como la foto de las Azores, de la que llegó a decir que «ha sido su mejor foto».

José María Aznar ya no está de moda

En el programa también Rajoy, que había visitado con anterioridad también a Bertín en su casa, estuvo presente de aquella manera en esta entrevista con Aznar. De hecho, el expresidente reconoció haber confiado siempre en Rajoy , aunque dejó claras las distancias con el actual presidente del Gobierno.

Un mal dato de share, por tanto, para Telecinco, el propio Bertín, acostumbrado al éxito con este programa –tanto cuando estaba en la Primera de TVE como ahora- y, desde luego, para el propio José María Aznar.

Tan mala fue la noche en audiencia con este programa, que Lo sorprendente es que, a partir de las 00:45 horas, la repetición de otra entrega pasada del programa logró igualmente un destacado 12,9% tras mantener el interés de 642.000 espectadores. Cabe remarcar también el gran 8,9% (1.689.000) cosechado en el access prime time por el programa de Carlos Sobera.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre