Los españoles se sienten jóvenes. Jóvenes y optimistas porque al menos la mitad piensa que es más joven de lo que está escrito en su DNI. Parece que ha calado la expresión “cuando uno se siente joven es joven”. Al menos así lo creen muchos.

Según un estudio realizado por Aora Health en el que han participado más de 1250 personas, casi el 100% cree que existen fórmulas para mejorar su edad biológica y mantenerse jóvenes, aunque solo un 35,86% sigue algún tratamiento para retardar la llegada a la vejez.

También es destacable que un 60% de los encuestados no invierte nada en tratamientos o gastan menos de 30 euros al mes. Mientras que el 31,08% invierten entre 30 y 60 euros, y solo la minoría se gasta más de 60, que suponen el 10%.

Para paliar los efectos que nos hacen envejecer, la acción de los antioxidantes es clave, estos retardan y/o previenen la oxidación celular. Según Gonzalo Peñaranda, CEO de Aora Health, que habla de estos tipos de productos que retardan la oxidación, “el objetivo es hacer visible lo bien que te sientes por dentro con terapias de hidratación de la piel e eliminación de impurezas”.

No sabemos si los españoles seguirán o no invirtiendo en tratamientos rejuvenecedores, lo que si tenemos claro es su optimismo y que su edad mental no tiene nada que ver con su aspecto externo.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + diecisiete =