El verano es el momento ideal para conocer gente nueva, y no solo en las discotecas, terrazas o playas. Happn, la dating app geolocalizada líder en España y en el mundo (más de 700.000 usuarios a nivel nacional y 20 millones a nivel mundial) ha localizado los aeropuertos europeos en los que es más fácil encontrar personas que estén dispuestas a conocer a otras usando el móvil.

En este sentido, el aeropuerto español más destacado es Madrid, con una media de unos 150 ‘crushes’ cada día (un ‘crush’ es cuando dos usuarios de Happn empiezan a chatear tras aceptar uno la petición de amistad del otro).

En otras palabras, la aplicación permite que se conozcan cada día unas 300 personas en el Adolfo Suárez Madrid-Barajas solo con usar su smartphone. De este modo, el aeropuerto se sitúa en séptima posición teniendo en cuenta otros aeropuertos de grandes urbes europeas.

Haciendo un Top 10, en primer lugar se sitúa Ámsterdam, con 302 ‘crushes’, lo que supone unas 604 personas por día. Otros recintos aeroportuarios destacados son Estambul, con una media de 250 ‘crushes’; Londres, con 200; Copenhague, con 190 ‘crushes’; o Oslo, con 180. Cierra la lista Moscú, con 102 ‘crushes’ o 204 personas que bien encuentran una bonita amistad como un posible amor para toda la vida. Otros aeropuertos que se han tenido en cuenta en la muestra son los de Lisboa, París, Estocolmo y Roma.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre