martes, 19marzo, 2024
17.5 C
Seville

El lobby judío en España se posiciona con PP, Ciudadanos y Vox

La asociación Acción y Comunicación sobre Oriente Medio apoya a Pablo Casado, se congratula del respaldo a la democracia israelí por parte de Ciudadanos y Vox y se lamenta de la mala relación con el PSOE

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Asociación Acción y Comunicación sobre Oriente Medio, ACOM, el lobby judío con más poder en España, apoya sin tapujos a Pablo Casado como presidente del PP. Además, la organización se congratula del respaldo a la democracia israelí de Ciudadanos y Vox y se lamenta de la mala relación con el PSOE.

Con la excusa de defender a los judios de ataques antisemitas, se posiciona con la derecha más rancia

Acción y Comunicación sobre Oriente Medio (ACOM) fue inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior, actuando como representante el empresario Ángel Mas Murcia, vinculado al sector asegurador. Su domicilio es el mismo de Excem Real Estate, la Socimi de uno de sus fundadores David Hatchwell, presidente de la Comunidad Judía de Madrid. Con la excusa de defender a los judíos de ataques antisemitas, ACOM ha entrado a enjuiciar el papel de los partidos políticos españoles a los que califica de amigos o no amigos de Israel, según publica La Celosía.

Afinidad con el Estado Judío

Pablo Casado atesora un largo historial de afinidad con el Estado Judío, apoyo a la lucha contra el antisemitismo y especial respaldo a la potenciación de las relaciones entre España e Israel. “Pablo ha participado en diversos actos de ACOM y ha contribuido como miembro destacado del Intergrupo de Amistad con Israel del Parlamento Español, fundado en 2013”. Es la elogiosa opinión sobre el líder del Partido Popular. El lobby judío recuerda como en su primer discurso como presidente del PP no dudó en mencionar a Israel como un ejemplo a seguir, apoyo que ha manifestado públicamente en diversas ocasiones.

El líder del PP es profundamente consciente del virulento movimiento de odio que está promoviendo la izquierda en nuestro país por el autodenominado movimiento de Boicot, Desinversión y Sanciones o BDS. Y por ello, ha denunciado valientemente y de modo público el carácter antisemita del y discriminatorio del BDS, lo que le ha llevado a ser atacado rabiosamente por los que proponen el insidioso boicot contra Israel y los judíos”, destaca ACOM. Pero no sólo es positiva la valoración del PP y de su líder. También destaca la asociación el acercamiento a la democracia israelí de lo que califica como otros partidos del espectro constitucionalista, en referencia a Ciudadanos y Vox.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

15 COMENTARIOS

    • ya…es que tiene todos el mismo programa economico incluidos los sionistas y ls sionistas estaran pactando con el kkk etc
      exPPlotar usurPPar PPrivatizar maniPPular rePPrimir corromPPer PParaisos-fescales esclavizar etc

  1. Cualquiera que elogie el papel de Pablo Casado en defensa de lo que sea, demuestra lo que es. VOX, Ciudadanos y PP, son la extrema derecha. Se pondrán de acuerdo. Como no espabilemos, este país caerá en manos de lo más rancio desde Franco.

  2. Todavía esta gente no se ha mojado con el caso de la estafa del Banco Popular el partido de Vox no se sabe de qué narices van por un lado informaciones que dicen que rebeldes iraníes han financiado a Vox y ahora parece esta noticia del lobby judío cómo se come esto sabiendo que los máximos enemigos que hay en el mundo son los israelitas contra los iraníes de qué narices va a esta gente por dónde van por lo menos sabemos que el Santander no ha participado en su financiación eso es un respiro mínimo

  3. todos estos comentarios y otros parecidos son solo basura , una campaña orquestada contra VOX, y auspiciada por el resto de partidos , desde la derecha española a la proetarra vasca. Hay que acabar con Vox, o peligra su pesebre. Es curioso ver como tanto ciudadanos como Bildu , cuando ven peligrar el chollo, se unen. Son todos una banda de vagos y corruptos. Todos tachan a Vox de ultraderecha, pero todavìa nadie se ha DIGNADO A EXPLICAR por què son fachas. De momento solo prometen limpiar españa de vagos y maleantes, aunque lleven traje de seda. Yo toda mi vida he sido de izquierdas, pero ahora no hay partidos de izquierda.Son todos negocietes, y cada partido se apunta al nicho menos explotado. ¿Acaso Podemos es de izquierdas , o el PSOE, que hasta tuvo su propia banda terrorista GAL? Los partidos polìtico se han convertido en empresas, eso si libres de impuestos. Por mucha CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO CONTRA vox, NO van a poder hacer nada. La opiniòn pùblica està muy concienciada, de que hay que votar VOX. En Pais vasco una encuesta reciente, situaba a Vox como segunda fuerza del Pais Vasco, y con posibiklidades de desbancaR al PNV como primera fuerza. Lo que ha OCURRIDO en andalucìa es solo el aperitivo de lo que se viene encima. Hay que acabar con toda esta casta de vagos y corruptos, y hoy por hoy solo VOX puede hacerlo

    • ¿Has leido el programa de Vox? ¿dicen algo de derogar la ley mordaza? la van a mantener ¿dicen algo de revertir la reforma laboral del PP? para nada ¿hablan de crear empleo? sólo de cerrar empresas públicas. Abascal está en contra de las autonomías y resulta que toda su vida ha vivido de pesebres autonómicos. Si vence Vox en Euskadi preparate a utilizar un nombre en castellano y a escribir tu apellido como «Lerchundi». El euskera y la ikurriña estarán prohibidos.

  4. Pero como podéis hacer artículo sobre VOX llenos de odio y mentiras??? Pero qué bajo y rastrero nivel periodístico tenéis! Me imagino que estáis bajo las órdenes de PEDRO Y PABLO! Y sus subvenciones!!! Ahora defender a los españoles es de extrema derecha!!! Lo primero es que NO ES UNA EXTREMA DERECHA! No tenéis vergüenza! Y es sabido que TODOS LOS PARTIDOS NOS CONTROLAN EN LAS REDES! Y QUE HACE POCO SE HA HECHO LEGAL!!! NO ENGAÑEIS A LA GENTE! Pues os vais a tener que fastidiar porque como estamos en una democracia VOX ESTÁ SUBIENDO COMO LA ESPUMA! Y éste artículo desde luego contribuye a ello! Sin gastarse un € le estáis haciendo una tremenda publicidad! Venga a ajo y agua!!!

  5. seguir a si , esta mierda de artìculo , puede suponer otros 100000 votos para Vox
    Pero alguien en su sano juicio, se puede creer, semejante tonteria.
    La pròxima va ha ser que los financia Franco desde el otro mundo.
    me pregunto este artìculo a quièn va dirigido, porque si va dirigido a gente con un coeficiente intelectual medio, se trata de un insulto a la inteligencia. quièn escriba estas cosas se lo debiera hacer mirar. Salvo que estè escrito desde la mayor desesperaciòn.

  6. Vaya mierda de artículo. ¿Qué demonios pensaron que iban a hacer?
    ¿Que la comunidad judía española se iría con las izquierdas que condonan la yihad, que liberan terroristas, reciben terroristas secuestradores de vuelos asesinos de judíos? ¿Que se irían con el coletas amigo de los iraníes? Además de todas las mentiras que hablan sobre VOX, ah si, nada como el pánico de la izquierda al ver que una minoría ya no cree en sus mentiras.

  7. A MI PARA NADA ME PARECE BIEN LOS DE ISRAEL, PERO HABLANDO CALRO , ME LA SUDA DE DONDE VENGA EL DINERO PARA FINANCIARSE, SI VA A SER PARA BIEN. DE TODAS FORMAS, QUE SE SAQUEN ESTE TIPO DE TONTERIAS PARA DESPRESTIGIAR A VOX , NO TIENE MEDIO PASE. LA CIUDADANIA ESTA HARTA DE TANTO LADRON. PERO SI PARECE QUE ESTAN EN UNA COMPTEICION PARA VER QUIEN ES CAPAZ DE ROBAR MAS. LO DE LA GURTEL FUE GORDO, PUES LUEGO BIEN LOS ERES DE ANDALUCIA, Y PARA SUPERARLO, LO D EPUJOL EN CATALUÑA, EN PAIS VASCO TAMBIEN ACABA DE SALIR OTRO CASO DE CORRUPCION DEL PNV EN ALAVA, SI ES QUE ESTAN TODOS ENMIERDADOS HASTA EL FONDO . POR LO MNEOS VOX ESTA LIMPIO, CON EL FUTURO QUE TIENEN POR DELANTE ESPERO, QUE NO SE ENMIERDEN COMO LOS DEMAS. TIENEN QUE SER CONSCIENTES DE QUE EL PUEBLO LOS QUIERE, AHORA SE TRATA DE NO DEFRAUDAR-

  8. Los judios se dividen en askenacis o jazaros, y por otro lado los sefardies. Estan peleados, a tal punto que los sefardies declararon la guerra a Alemania desde EEUU y alentaron a Hitler a exterminar a los askenazis, todo es un teatro muy cruel por parte de los sefardies … crearon la primera y segunda guerra mundial para librarse de los judios europeos y crear el estado de Israel …

    Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído