Como si echáramos la vista más de 40 años atrás, ha sido ganar doce escaños Vox en Andalucía y el obispo de Córdoba, que debe añorar otros tiempos, utiliza la carta pastoral para celebrar el vuelco electoral en Andalucía.

Como en la época franquista, el obispo hace política desde el púlpito.

Así el prelado Demetrio Fernández, ha celebrado en su última carta pastoral el “vuelco electoral” experimentado en Andalucía, donde por primera vez en 36 años los socialistas podrían verse fuera del Ejecutivo al conseguir PP, Ciudadanos y Vox sumar mayoría absoluta.

Fernández califica el vuelco de “espectacular” y considera que “ha superado con creces las expectativas y los temores de unos y de otros”. “Me alegro de que esta sociedad andaluza, que muchos de dentro y de fuera desprecian o minusvaloran, haya sido capaz de dar un vuelco de este calibre, rompiendo una inercia casi imposible de superar“, añade el obispo antes de expresar su deseo de que esta tendencia “pionera” se reproduzca en el resto de España.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorLos votantes de izquierdas que se quedaron en casa
Artículo siguienteLa Constitución a través de imágenes
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

3 Comentarios

  1. ideologia de genero es lo que hacen los catolocos
    que tendran que decir de ls gays si ellos aun rezando son peores : PPederastas y apoyando a corruPPtos
    Abascal lleva pistolon, sera por que es muy dialogante y demas…

  2. Como pueden comprobar….En todos los “oficios”existen las ” víboras y malas personas”y este malnacido cumple a la perfecion el ser un hijo de mala madre.Con disculpas hacia ella,por parir a este engendro.

  3. No es justo ni decente que estas personas de dudosa honorabilidad, por su historial corporativo, influyan o intenten influir en la política. Hay gente que aún creen en ellos, y ellos se aprovechan de sus creencias para favorecer sus malas artes en apropiaciones y, deseos inconfesables. Estas “togas” de bragueta grande y pequeños sentimientos, humanos hacen apología del terrorismo descaradamente. Celebran el poder de los partidos según su favoritismo para aceptar sus apropiaciones. El “rouquismo varaliano” debería estar ya proscrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − siete =