La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy ha afirmado que “lo único que le pido a Sánchez que plagie son las recetas del Partido Popular”, en la firme creencia de que fueron las medidas del Ejecutivo de Rajoy las que sacaron a España de la crisis. Y en la línea de las últimas semanas, Levy ha pedido también la comparecencia de Sánchez ante el congreso para repetir las explicaciones sobre su tesis.

Según Levy, “Sánchez se equivoca con su política en Cataluña”, y al parecer sus declaraciones “intentan blanquear los actos ilegales y alentar a los independentistas”. No se ha quedado a gusto ahí la secretaria del PP, y ha afirmado el Presidente del Gobierno muestra más interés en “hablar con los políticos y líderes independentistas que con el resto de la sociedad”.

Las últimas dimisiones por parte de miembros del Ejecutivo socialista se han interpretado en el PP como muestras de “continuas rectificaciones” en lugar de ejemplos de responsabilidad. Así, Levy ha pedido Sánchez que lleve a cabo la “más esperada de todas y convoque elecciones”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − diez =