La cumbre más importante del mundo ha seleccionado a una nueva “promesa política”, como les gusta calificar allí a los recién llegados. Yo detesto sus juegos lingüísticos y prefiero llamar a las cosas por su nombre y afirmo sin rodeos que, para ellos, Rivera no es una promesa política sino un joven fácilmente maleable. Esa es la causa de que haya sido invitado a participar en el oscuro cónclave.

El resto de invitaciones cursadas por el presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián, el único miembro español del Comité Directivo de Bilderberg, ha sido entregado a Ana Patricia Botín (sería su cuarta asistencia) y al CEO de Inditex, Pablo Isla (acudiría por segunda vez).

Sin embargo, como han confirmado esta mañana fuentes de Ciudadanos a los compañeros de El Confidencial Digital, finalmente Albert Rivera no acudirá a la reunión sino que será el responsable económico del partido, Luis Garicano, quien represente a la agrupación política. Aunque la razón esgrimida por el equipo de Rivera para eludir su presencia ha sido la incompatibilidad de su agenda, mi opinión es que el líder de Ciudadanos habría decidido no acudir finalmente para evitar la polémica en la que se vio envuelto Pedro Sánchez el pasado año. El líder del PSOE recibió tantas críticas que tuvo que afirmar que no iría, pese a que mis fuentes me aseguran que sí estuvo.

El pasado año, el seleccionado fue el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Como podrán intuir, ambos representan el “cambio” que Bilderberg ha diseñado para la Segunda Transición Española. Sánchez es el supuesto cambio de la izquierda y Rivera sería el cambio de la derecha. Quienes aún no comprenden el juego de Bilderberg, al menos no podrán negar el hecho de que ellos han sido los invitados de las dos últimas ediciones.

Ana P. BotinPor el camino, han quedado los miembros del partido en el Gobierno, que después de hacer el trabajo sucio al cumplir los mandatos que Bilderberg les ha impuesto a los españoles a través de la Unión Europea, tienen las puertas cerradas en el cenáculo. Recordemos que en 2014 fue invitado el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo; en 2013, el titular de Economía, Luis de Guindos; en 2012, la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría; y en 2011, la secretaria general, María Dolores de Cospedal.

Por su parte, en estos últimos años también han acudido representantes y miembros del PSOE, como en 2010 cuando fue invitado el entonces jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero. Sin olvidar la larga trayectoria de apoyos y vínculos de Felipe González con la entidad, una historia oculta que expongo en mi libro Los planes del Club Bilderberg para España.

Pero estos ya son considerados la vieja política de la Primera Transición. Para España, la Segunda Transición se juega con jóvenes promesas fáciles de manipular y de usar como títeres a las órdenes de la UE, la opaca criatura creada en los laboratorios de esta camarilla iluminada que se considera a sí misma “el cerebro del mundo”, dixit Antonio Garrigues Walker, amigo y socio de David Rockefeller —alma del Club— y miembro de la Comisión Trilateral.

El otro vértice del cambio triangular diseñado en sus laboratorios se concretó en el Jefe de la Casa Real Española. Desde Bilderberg forzaron a don Juan Carlos de Borbón a abdicar de forma precipitada y sorpresiva aquel caótico 2 de junio de 2014, que fue el lunes siguiente a la reunión anual del cónclave. La reina Sofía estuvo allí y regresó a España con una orden que debía cumplirse ipso facto, so pena de ser expulsados a los fuegos exteriores de los inclementes bilderbergs. Los jefes pidieron la cabeza del rey después de dos años intentando hacerle entrar en razón, en la razón bilderberg. En mi libro demuestro con pruebas que fueron los miembros del selectivo Club quienes auparon a Juan Carlos al trono. Olvidó el viejo rey con quién se jugaba los cuartos. Olvidó que quien a hierro mata a hierro muere.

A doña Sofía le apasiona participar en Bilderberg, como ella misma le confió a la periodista Pilar Urbano. De hecho, ya conté hace años que cuando en la primavera de 2005 la princesa Letizia anunció su primer embarazo, doña Sofía se encontraba en la cumbre anual de Bilderberg, que también se celebró en Alemania.

Ahora, una nueva jugadora aparece en el tablero. Se trata de la Reina Letizia. Hace dos años afirmé que se acercaba la hora en la que sería llamada a sustituir a doña Sofía en las reuniones. Su hora ya ha llegado.

Hace unos días, con motivo de la exposición de El Bosco, la vimos en Madrid junto a una de las personas fuertes en Bilderberg, la antigua Reina de Holanda, que desde que abdicó en su hijo Guillermo se convirtió de nuevo en  Princesa. Beatriz es la hija del Príncipe Bernardo, que hasta su muerte fue el mítico Relaciones Públicas de la institución. Precisamente fue el hotel Bilderberg de Oosterbeek, propiedad de la familia real holandesa, el lugar que acogió la primera reunión, en 1954, y al que debe el nombre.

La reunión 2016 del elitista y hermético Club se celebra la próxima semana en Dresde, Alemania, a partir del jueves 9 hasta el domingo 12. La cumbre más importante del mundo vuelve a reunir a los billonarios con los jefes y ministros de Estado, a los jefes militares y de los servicios secretos con los gurús de Silicon Valley, a la aristocracia europea con los banqueros y los especulares propietarios de fondos de inversión. Y lo más peligroso desde mi punto de vista: a los propietarios de los medios de comunicación que producen programas basura como Gran Hermano mientras en sus reuniones oscuras se rigen por las reglas del secreto y el consenso.

Bilderberg no es el gobierno en la sombra sino el Gobierno Oscuro del mundo. Bilderberg es la inquisición del siglo XXI. Si no sigues sus principios, sus reglas y su sistema, eres perseguido, torturado, silenciado, expulsado.

Los miembros de Bilderberg llaman a su sistema democracia, al tiempo que aseguran que defienden la libertad de prensa y el periodismo. Pero yo me pregunto: ¿cuánto tiempo más creen que podrán seguir engañando?

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

25 Comentarios

  1. Lo que está claro es que para conseguir su objetivo de gobernar el mundo no pueden dejar ningún cabo suelto. Si tenían bien amarrados a los viejos representantes (ya sean de la política, la economía…) necesitan extender sus tentáculos a los nuevos que van cogiendo el relevo. Y ahí lo demuestran con el interés que han mostrado en esta ocasión en Rivera y Letizia. Su afán de poder perpetuo sobre todo y sobre todos les lleva a mover esos hilos en la oscuridad llevándose por delante la soberanía de unos países, la paz de otros y la vida de tantas personas. No les importan las consecuencias, como bien dice Cristina, están en el lado oscuro y los fines (su fin) justifica todos los medios.

  2. Muy interesante el artículo. Tengo que reconocer que soy una neófita en el tema, apenas hace un mes que conocí el Blog de Cristina. Ya tengo los libros y estoy leyendo el de “Los planes … España”. Quiero decir que empiezo a conocer estas maquinaciones, una cosa era intuir y otra muy diferente leer lo que una periodista de investigación demuestra. Siento una rara sensación al saberme marioneta pero esta sensación ya la tuve con la movida de la GRIPE A. Parece difícil combatir semejante entramado aunque no pienso perder la esperanza, sobretodo conociendo al enemigo.

  3. Felicito a Cristina por ser tan valiente en la investigación y la difusión de los “verdaderes amos del mundo” y también a eldiario.es por no ser como los demás “medios de desinformación”. Pero eso es lo que no quieren, que se sepa la verdad y que triunfe el secretismo.
    Mi total apoyo y a compartirlo al måximo.

  4. Cristina, esto que escribes hoy aquí será novedad para los lectores de Diario 16. Los que te leemos y seguimos hace año a este artículo solo podemos decir que es lo que habías avisado hace tiempo. Dijiste Letizia y Rivera y una vez más el tiempo te da la razón.

  5. Admiro tu esfuerzo y valentía en comunicar todo esto, cuanto mas gente lo conozca mas se podrán cambiar las cosas, un abrazo y gracias.

  6. Cristina
    Felicidades es lo mismo de siempre, los mismos arpegios y codas en un nuevo escenario ya repetido donde el gran público debe apañárselas para conseguir las grabaciones y como en los viejos tiempos afortunadamente te tenemos a ti para que no nos cuenten un cuento, la música suena como banda sonora de los acontecimientos futuros … Veremos si las fuerzas acompañan en este amanecer imperial.
    Gracias nuevamente

  7. Cristina
    Esto es lo que los músicos del Mississippi entienden como mismos arpegios y codas en un cruce de caminos confuso donde gente como tú incluso repitiendo escenarios intenta conseguirnos las grabaciones de esta trama montada en el interés del capital y donde la humanidad son unos simples peones, nuevas caretas pero el baile de máscaras se repite todos los años, veremos que banda sonora se toca para futuros eventos en este nuevo amanecer del imperio
    Gracias Cris y ánimo con la tesis pls don’t tell a yarn.

  8. Cristina, tú sabes cómo está conformado el club, quienes opinan, quienes deciden. Hay invitados circunstanciales y eventuales por posibilidades futuras. creo que como se jugaron con Sánchez, lo están haciendo con Rivera.
    En cuanto a Letizia, no creo que tenga ningún significado su presencia y la invitan por una condescendiente insinuación de Sofía. Pero Sofía no estaba en el Club solamente por ser Reina de España sino por sus relaciones familiares y de íntima amistad con algunas de la cabezas.
    La reunión será de mucha importancia porque se determinará el futuro inmediato de Europa en lo relacionado con la organizada y silenciosa invasión mora. Además se planteará la nueva estrategia a aplicarse en lo que se refiere a una posible sorpresa en el terreno de las elecciones en los Estados Unidos. La elección de Hillary Clinton, candidata del club podría tener un tropiezo inesperado y más vale actuar antes de que suceda.

  9. Cristina, mucho ánimo, estás haciendo un gran trabajo, poco a poco la gente se irá enterando de la realidad que los amos del mundo tratan de ocultar… Gracias.

  10. Se trata del poder de unos pocos, del poder económico, sobre el resto del mundo. Muven los hilos a su interés y doblegan a gobiernos ekegidos por los ciudadanos, Estados, países, estamentos y organismos internacionales.
    Mueven todos lo hilos, hacen caer gobiernis y llevan a países y pueblos enteros a la miseria si sus gobiernos no siguen sus directrices. Contra esta mafia especulativa, internacionalismo mundial

  11. Cristina yo he venido siguiendo tus pasos desde Argentina, Latinoamerica.
    He leido todos tus libros y escuchado todas tus entrevistas.
    Yo por mi parte soy también asidua seguidora de Walter Martinez, en el programa DOSSIER, que me pone al tanto de la situación Geopolítica Internacional. Con la situación de Siria en Oriente Medio y todo lo que se ha destruído en Aphganistán, Irak y Libia y también la región de Gaza.
    De todo lo que escucho y leo, me parece inminente la caída de EE.UU, con un dólar sin valor. Y también creo que la Unión Europea no tendrá mucho futuro.
    Pues estamos ante un mundo polarizado entre Inglaterra, Israel, Alemania, Francia y con muchos eventos de Bandera Falsa.
    Por otro lado Rusia con sendos contratos firmados con China e Irán, trabajan de muro de contención de el E.I. creado, formado y financiado por el Estado de Israel, para desarmar Medio Oriente y reemplazarlo por ordas de refugiados los que más de la mitad han quedado sumergidos en las aguas del Mediterráneo, pero la otra mitad intentan ingresar a Europa por distintos países.
    Creo que si Merkel no resuelve esto, se cae el euro con Unión Europea encima. Por algo Inglaterra quedó fuera de la Unión.
    De acuerdo a lo estudiado este será un año de múltiples complicaciones, especialmente para Europa y América Latina, donde volvió a ingresar el Neoliberalismo de Derecha, de toda la vida, del Club de Bildelberg y los dueños del dinero del mundo.
    Lo que más me preocupa es que David Rockefeller y los Roschild han fijado un piso mínimo para este gobierno mundial de 500 millones de personas en el mundo para optimizar la distribución polìtica, económica y social.

    • Marité, de a poco y gracias a los avances tecnológicos en comunicación, redes sociales y demás ahora podemos intercambiar criterios y enterarnos de la realidad, algo que antes era imposible porque uno de los campos de dominio del CB son los medios de comunicación.
      Me gustaría saber si tienes algún tipo de información sobre el funcionamiento y financiamiento del E.I. que podría estar ligado al financiamiento del 11 de septiembre, cuya organización corrió a cargo del mismo grupo.

  12. Cristina, muy contento de verte en este digital.
    Efectivamente creo que esta reunión nos marcará el futuro inmediato.
    Quién asiste de China?

  13. POSIBLEMENTE, ESTE AÑO, –BAJA EL NIVEL– A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS. DOÑA LETICIA, –PARECE NO ESTAR “METIDA” EN LOS ASUNTOS DE ESTADO, Y POCA EXPERIENCIA. — DE ALBERT RIVERA, SE LE ESTA “EMPUJANDO” HACIA ADENTRO, PERO VIENEN ELECCIONES Y “”EL VOTO UTIL”” HARA MUCHO BAÑO, ????.
    ES BUENO QUE LAS INSTITUCIONES SE RENUEVEN, PERO “”UN LAVADO DE CARA”” NO IMPLICA GRANDES CAMBIOS, –A TENOR DE LA IMPORTANCIA DEL MONEMTO Y DEL INTERLOCUTOR– “”REALMENTE ESPAÑA, TIENE GRAN VALOR -AHORA- DENTRO DEL ACTUAL BILDERBERG ???

  14. hola cristina soy alejandro de argentina, te cuento que estoy enterado de este tema por leer el libro del ruso daniel esturlin llamado FUERA DE CONTROL que esta relacionado con el tema .
    Te queria decir que por medios graficos de aca mas que nada las paginas de internet hay una filial del club bilderberg en argentina que esta metido el presidente macri y hubo una reunion aca en la ciudad de mar del plata asi lei que habia varios empresarios poderosos de aca .
    saludos alejandro

  15. ¿Decidirán este año atacar e invadir Rusia, a la que la OTAN -el ejército particular de los Bilderberg- tiene rodeada de bases, porque se han empeñado los rusos en ser soberano e independientes del poder mundial y, sobre todo, por el renacimiento del cristianismo, de la mano de Putin?

    El grupo quiere imponer un gobierno global privado y una ‘religión’ única basada en el culto a la tierra, que justifique millones de asesinatos de seres humanos, nacidos o por nacer.

  16. LAS LUCHAS DE PODER, LA IMPOSICIÓN DE POLÍTICAS ABSURDAS MANIPULADAS POR QUIENES MUEVEN LOS HILOS Y EL ENTRAMADO DE GOBIERNOS, LÍDERES, POLÍTICOS, GOBERNANTES Y CASAS REALES, ADEMÁS DEL MUNDO EMPRESARIAL… ES LO QUE MUEVE LA AMBICIÓN DE QUIENES PRETENDEN SEGUIR DOMINANDO EL MUNDO… Son piezas de un tablero de ajedrez bien definio que trata de seguir imponiendo un sistema arcaico, cruel y pendenciero al servicio de unos pocos que… desde lo alto del patriarcado piramidal, se resiste a creer que su imperio cruel y absurdo ya se ha desmoronado… La Humanidad conformada por la Población Mundial es protagonista y precursora de un espectáculo triste y bochornoso que define a la Raza Humana por lo que ha sido; Dominio, conquista, luchas de poder, imposición de políticas absurdas, manipulación tramas gubernamentales, líderes, políticos, gobernantes y casas reales… además de un largo séquito empresarial que escogió la corrupción, el caos, la destrucción, idolatrar a falsos dioses que piden constantemente la sangre de víctimas sacrificadas, la esclavitud de la Población Mundial…

    Las luchas de poder, la imposición de políticas absurdas, manipuladas por titiriteros que mueven los hilos de todas esas marionetas que… son la fachada en la vida pública, que son como espantapájaros que con el viejo mueven los brazos, contorsionando su cuerpo famélicamente… tocan a su fin en este Tiempo en el que va siendo desenmascarado su ardid, en un Mundo que ya ha ido Despertando y que… ¡Reacciona! ¡Se Alza! Manifestando su deseo de Transformar La Vida en La Tierra, apartando a todos estos psicópatas, enfermos despiadados que se creen con derecho a vivir imponiendo sus normas, sus reglas, sus dictámenes… y que sin embargo, en silencio, también cuentan con un plan de huída en el caso que aquellos que considera sus vasallos se revelen expulsándoles, desterrándoles…

  17. http://npr.news.eulu.info/events/bilderberg-konferenz
    A los que quieran ir a la demostración en contra en el próximo encuentro entre el 9 y 12 de Junio en Dresden.
    No puedo opinar dado que es secreto lo que en ellos se trata pero conociendo el genero humano, está claro de que siempre habrá grupos de gente tratando de dominar al resto por medios mezquinos. violentos y traidores. Hay que cambiar de base la forma en que funcionamos en la sociedad. En lugar de jerárquicamente, el poder ha de ser repartido circularmente. Un enorme trabajo. El cambio de mentalidades es crucial.

  18. Hola. Os leo y me viene a la memoria un par de novelas de Agatha Christie. O sea que existen de verdad estos grupos de poderosos que deciden repartirse el mundo.
    Y Letizia entre ellos. Esto si que me da miedo.

  19. Saludos Cristina, parece que se les acaba el tiempo a estos seres oscuros, pero hasta el ultimo día estarán en su afán, está llegando una nueva consciencia, un cambio se aproxima y lo mantienen oculto, no podrán pararlo y eso los tiene inquietos y mas crueles que nunca, cada uno de nosotros tiene que hacer un viaje al interior y encontrarse con su Ser y las respuesta a todo, permanecer en la paz dentro de esta tormenta, nunca en el miedo, evitar la reacción desde nuestro ego, darle cabida a nuestro Ser. Todo pasa por algo, nosotros creamos esta realidad colectiva, y crearemos una nueva si nos hacemos conscientes… Mucas gracias por tu trabajo, bendiciones que estés feliz de corazón, un abrazo.

  20. Yo sigo teniendo esperanza en que no siempre todo lo planificado y previsto sale bien. Esperemos que a estos señores cada vez les resulte más difícil conseguir sus objetivos. Por suerte siempre han habido ovejas negras que se han salido del camino, y creo que cada vez somos más. Así que no le pongamos las cosas fáciles.

  21. ¿Democracia?:
    La democracia nunca ha existido ni existirá nunca. El poder de los Rosthschild y Rockefeller lleva gobernando mas de doscientos años y con ellos la masonería.
    ¡Ánimo Cristina!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 5 =