martes, 19marzo, 2024
17.5 C
Seville

Laura Luelmo pudo ser estrangulada y víctima de una agresión sexual

Los expertos en criminalística siguen recogiendo pruebas donde apareció el cuerpo sin vida de la joven zamorana

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los mismos agentes de la Unidad Central Operativa de Madrid y la policía judicial de la Guardia Civil de Huelva siguen recogiendo pruebas donde apareció el cuerpo sin vida de la joven zamorana Laura Luelmo en una especie de acequia en el paraje La Mimbrera de El Campillo, entre unos arbustos, boca abajo, semidesnudo y con signos de violencia, por lo que no se descarta la agresión sexual que deberá confirmar la autopsia, según informa la Opinión de Zamora. La joven pudo ser estrangulada y víctima de una agresión sexual de la que habría tratado de defenderse.

La primera inspección del cadáver de Laura Luelmo de 26 años señalan a que la joven profesora intentó defenderse y que pudo ser estrangulada por su agresor.

La Guardia Civil interrogó ya ayer a un sospechoso, sin que hayan trascendido más datos, ya que el juez ha decretado el secreto de sumario.

Los expertos en criminalística llegados de Madrid, los mismos que investigaron el asesinato de Diana Quer, toman muestras en el camino próximo a la carretera en el que fue hallado el cadáver, identificado también gracias a un tatuaje en el torso que se había hecho la joven zamorana.

El lugar en el que el voluntario de Cruz Roja halló el cadáver está en la carretera Nacional 435, rodeado de una masa de vegetación que dificulta su acceso a pie.

A las 12.00 está prevista una concentración en la plaza de La Marina de la capital, convocada por el Ayuntamiento de Zamora, la Diputación Provincial y la Junta de Castilla y León.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído