viernes, 29marzo, 2024
14.1 C
Seville

Lastra: “Pablo Casado no es un representante político digno”

La portavoz socialista en el Congreso afirma que “el PP necesita convertirse en un partido ejemplar y transparente”. Regenerarse “de una vez, pero de una manera real”

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La vicesecretaria general y portavoz del Grupo Socialista, Adriana Lastra, aseguró hoy que “Pablo Casado no es un representante político digno, tal y como estamos descubriendo a través de las investigaciones tanto periodísticas como judiciales” relacionadas con la obtención de su máster.

“El PP necesita convertirse en un partido ejemplar y transparente” y “desde luego Pablo Casado no representa nada de esto”, ha dicho Lastra, quien ha subrayado que este país precisa “una derecha moderna, que pueda mirarse en el espejo y que esos ciudadanos de los que hablaba Casado, esa España que madruga, pueda sentirse identificada también con sus representantes”.

Recordó que “hace dos meses hubo una moción de censura precisamente porque el partido del gobierno era un partido corrupto y una sentencia así lo decía”. Hoy, “dos meses después, nos encontramos que siguen en la misma situación. No solamente es Gürtel, Púnica, Lezo… es el caso Enredadera, donde también hay implicados miembros de la actual Ejecutiva de Pablo Casado, y ya la última noticia es que la jueza le pida al Supremo la imputación del líder del PP por prevaricación y cohecho por el caso Máster”.

“Primero fue Cristina Cifuentes, luego sus compañeras de máster y suponemos que acabará siendo imputado por el Tribunal Supremo”. Por ello, ha reclamado al líder del PP que “dé explicaciones cuanto antes y que este PP se regenere de una vez, pero de una manera real, porque España necesita partidos limpios y transparentes”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído