Phocuswright apuntó a la computación cognitiva, con sus numerosas aplicaciones en la industria del turismo, como la tendencia del año. Con la proliferación de una gran cantidad de pequeños dispositivos, cada vez es más común usar la automatización para emular el proceso del pensamiento humano.

Ejemplos de computación cognitiva son las aplicaciones para la gestión de viajes personales que permiten a los proveedores saber las preferencias de los viajeros y en consecuencia automatizar los cambios de itinerario.

Así se puso de manifiesto durante la presentación de Phocuswright sobre tendencias y oportunidades tecnológicas y globales en Fiturtech 2016, foro organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y Fitur que se celebró en Madrid del 20 al 22 de enero de 2016. La sesión, “Tendencias tecnológicas turísticas globales” (“Outlook on Travel Technology Trends”) detalló las mayores tendencias de consumo que las compañías de viajes necesitan considerar para triunfar en cualquier mercado.

La directora de Ventas y especialista en mercado Europeo y EMEA de Phocuswright, Florenci Kaci, compartió las claves de un estudio sobre las innovaciones tecnológicas y sus efectos sobre el sector turístico. El estudio, basado en el informe de Phocuswright “Travel Innovation and Technology Trends 2015”, mira hacia las expectativas crecientes de los viajeros, nuevos dispositivos, contenido social y los retos de desarrollar un modelo de negocio efectivo para monetizar el valor de esas innovaciones.

«Estamos encantados de tener a Phocuswright presentando su investigación en Fiturtech», afirma Patricia Miralles, responsable de Fiturtech. «El mercado europeo de los viajes está en constante crecimiento y en continua evolución, las ideas de Phocuswright sobre este ritmo de cambio, sobre todo en términos de avances tecnológicos e innovaciones, es muy valiosa para nuestros asistentes.»

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre