Esta noche, las mujeres que llevan 13 días en huelga de hambre en la Puerta del Sol de Madrid, han lanzado un mensaje para el Ayuntamiento de Madrid y para el SAMUR Social.

Quieren poner de manifiesto el absoluto abandono y la indiferencia de los responsables políticos de la capital, así como el de los principales líderes de los partidos políticos que hasta la fecha no han pasado a escuchar cuáles son las propuestas de este grupo de ocho mujeres de la asociación Ve la luz.

En Diario16.com te hemos contado minuto a minuto la actualidad sobre todo lo que está aconteciendo en la Puerta del Sol. La última noticia, te la hemos ofrecido hoy, y en ella denunciábamos los errores cometidos respecto al protocolo que se debería haber cumplido por parte del SAMUR ante una huelga de hambre. Puedes leerla aquí. 

A comienzos de semana, nuestra compañera Alejandra de la Fuente se sumó a la huelga de hambre durante 24 horas. Y nos contó todo lo que sucedió en esta crónica.

Agustín Millán, en FotOpinión, nos contaba que las mujeres de Sol se quedaban.

Y, nada más comenzar la protesta de estas ocho mujeres, Beatriz Talegón realizó una entrevista donde nos explicaron sus propuestas. Puedes conocer todo lo que nos contaron en esta entrevista.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre