martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

Las mejores ofertas bancarias para empezar el año con buen pie

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Durante el último mes del año las empresas suelen empujar sus mejores ofertas para llamar la atención de los consumidores que están preparando sus compras navideñas. Con vistas al nuevo año, los bancos no solo están decorando sus escaparates, sino que también están apurando sus mejores promociones que caducarán con la última campanada.

Con la llegada del nuevo año se acabará la anual campaña de planes de pensiones y se renovarán el resto de los productos. Como desconocemos qué regalos nos depararán los bancos para 2018, desde el comparador HelpMycash.com repasamos las mejores ofertas que podemos encontrar en los bancos y que nos pueden alegrar las fechas navideñas.

Descuentos y regalos para las compras

El dinero en efectivo ha sido el gancho estrella de 2017. Muchos bancos han optado por atraer a nuevos clientes con nómina con abonos de efectivo. Cuando termine este año también acabarán dos de las mejores ofertas del momento si los bancos no deciden renovarlas, la de ABANCA y la de imaginBank.

En el caso del banco gallego, el abono es de 200 euros para clientes con nóminas de más de 600 y que estén dispuestos a cumplir una permanencia de dos años. En el banco móvil de CaixaBank se ofrecen 100 euros en efectivo a aquellos nuevos clientes que domicilien una nómina de más de 600, tres recibos, realicen tres compras con la tarjeta al trimestre y cumplan una permanencia de 12 meses.

Depósitos para ganar un extra

Pero el dinero en efectivo no ha sido un gancho para contratar únicamente cuentas bancarias. La fintech alemana Raisin, que permite contratar depósitos rentables de ocho países europeos desde España, regala bonos de bienvenida con la apertura de un depósito. En concreto, hasta el 31 de diciembre podemos conseguir 50 euros en efectivo con una imposición de hasta un año y medio, 75 euros con depósitos de entre dos y tres años y 100 euros extra con un plazo fijo de más de tres años.

Mejores ofertas para financiar una nueva vivienda

En el sector hipotecario también podemos aprovechar algunas ofertas para financiar una nueva vivienda obteniendo muchas más ventajas. En ABANCA, por ejemplo, podremos conseguir una hipoteca con tipos de interés mucho más asequibles. La Hipoteca Mari Carmen a tipo fijo se comercializa con un interés del 2,05 % a 15 años o del 2,49 % a 30 años.

En Openbank también encontraremos una promoción, pero que acabará un poco antes de que den las 12 campanadas, el 29 de diciembre. Contratando la Hipoteca Open podremos recuperar el 10 % de los recibos del hogar durante todo un año, con un máximo de 250 euros.

Regalos y devoluciones con las tarjetas

Por último, para acabar bien el año podemos estrujar las ventajas de las tarjetas. En CaixaBank nos ofrecen un 10 % de devolución del importe de las compras contratando la tarjeta Visa & Go, una tarjeta de crédito con una TAE del 18,02 %.

Y para los más tecnológicos, los clientes de BBVA que paguen cinco compras antes del 31 de diciembre con el móvil utilizando Android Pay se llevarán 15 euros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído