Espectacular partido el realizado por el Atlético Féminas en el marco incomparable de un Vicente Calderón, donde cerca de 15.000 personas vieron a las rojiblancas doblegar al Barcelona, al que ganaron por 2 goles a 1, rebasándolo en la tabla y colocándose como líderes en solitario.

Empezaron fuerte las chicas con una primera parte espectacular donde Sonia lideró el ataque Atlético con un espectacular gol desde fuera del área y antes una asistencia para convertir a Corredera en la primera jugadora en marcar un gol en el Vicente Calderón.

En la segunda parte, las colchoneras acusaron el esfuerzo y se parapetaron atrás, con un Barcelona que empujaba, llegando sobre todo por las bandas con una espectacular Alexia, logrando recortar distancias con un buen gol de cabeza de Andressa Alves tras un gran centro desde la banda derecha.

Aguantaron el asedio las rojiblancas teniendo, incluso a la contra, alguna buena opción de matar el partido en las botas de Priscila. El marcador final terminaba con el 2-1, la ovación del Calderón y el liderato para unas chicas, que ya desde hace varias temporadas, están imparables y merecen hacer algo grande.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre