Foto Agustín Millán

Mariano Rajoy ha sido el mejor presidente de la Democracia y su apoyo y aliento seguirá siendo necesario para el PP. Así al menos lo ve la presidenta del Congreso de los populares y lo ha confirmado en una intervención que ha hecho emocionarse al ex presidente del Gobierno y a su esposa.

Foto Agustín Millán

“Has sido el mejor presidente que hemos tenido nunca”, insiste la presidenta del Congreso de los Diputados: “Querido presidente, no has sido sólo un gran presidente, sino el mejor presidente que hemos tenido nunca”.

La propia Ana Pastor también se mostraba emocionada, mientras los candidatos a la presidencia, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado seguían la intervención con cara de circunstancia.

“Tu obra no ha terminado está dando hoy mismo sus frutos, aunque esos éxitos quieran apuntárselos aquellos que no han podido llegar al Gobierno con las urnas”, ha continuado Pastor.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorDirigiendo a los adictos
Artículo siguienteMañueco recuerda en el Congreso del PP que Rajoy le pidió que pensara “en la presunción de inocencia de los afiliados”
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cuatro =