Unas grabaciones de la Policía muestran la supuesta implicación del alcalde de León Antonio Silván en el ‘caso Enredadera’, la trama corrupta que ha afectado a ayuntamientos del PP, PSOE y Ciudadanos en toda España. Esta operación investiga los supuestos amaños en sistemas de gestión del tráfico en municipios de diversas comunidades.

El material recogido por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) incluye una conversación entre el Antonio Silván y José Luis Ulibarri, empresario en prisión provisional implicado en el ‘caso enredadera’ y en la trama Gürtel. En estas grabaciones, publicadas por El Norte de Castilla y realizadas en septiembre y octubre del año pasado, el regidor facilitaba a Ulibarri información sobre el desarrollo de las mesas de contratación.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorDetenido un pederasta por pornografía por WhatsApp con material de “extrema brutalidad” con niños de 0 a 8 años
Artículo siguienteCarrera de fondo
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × uno =