jueves, 25abril, 2024
22.8 C
Seville
Advertisement

Las chicas desaparecidas en Badalona se inventaron su secuestro

Las dos jóvenes afirmaron que un hombre las había raptado abandonado maniatadas en la montaña de Montjuïc de Barcelona

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las chicas desaparecidas en Badalona han admitido a los a los Mossos d’Esquadra que se inventaron su secuestro.

Las dos jóvenes de de 17 y 18 afirmaron que un hombre las había raptado y abandonado maniatadas en la montaña de Montjuïc de Barcelona.  y se las que se dio por desaparecidas en Badalona. Ambas chicas estudian en el centro escolar del colegio Salesianas de Badalona.

Al echarlas en falta, las familias denunciaron su desaparición a los Mossos d’Esquadra, que comprobaron que nadie sabía dónde se encontraban.

Reaparecieron con las manos atadas con bridas en la montaña de Montjuïc de Barcelona. Las encontró de madrugada una pareja que avisó telefónicamente a sus padres del hallazgo y las trasladó al Hospital del Mar..

Las dos chicas, fingiendo  amnesia, aseguraron a los Mossos, que lo último que recordaban era “haberse acercado a un conductor de una furgoneta blanca, de unos 60 años, que les pidió ayuda” en una plaza cercana al centro escolar.

Los investigadores de los Mossos, al interrogarlas por separado, han desmontado la mentira. Primero una y después la segunda han confesado.

La página de Facebook ‘Badalona Espartana’, ha hecho público un comunicado pidiendo respeto para la familia: “Después de las historias que se cuentan sobre la desaparición de las dos alumnas de los Salesianos ayer, os comunico, que he recibido hasta llamadas de Antena 3 preguntando por las incidencias que se cuentan en las redes sociales sobre su localización de las dos anoche.”

“Para empezar este post es para finiquitar ya los bulos que se circulan, que si bien, es cierto que las dos chicas contaron lo que por ahí se cuenta, me dicen que hace escasos minutos acaban de confesar que se inventaron la historia. Por lo tanto, vamos a dejar el tema, pensemos que ha sido una chiquillada que se les ha pasado de grande, se les ha ido de las manos, y pesemos que lo importante es que están bien.”

“La familia de las chicas no merecen sufrir más, de lo que ya han sufrido! Así que no permitiremos mas post sobre el tema! Resumiendo, ellas se fueron voluntariamente, se las localizo a primera hora de la madrugada, bien de salud, y se inventaron una historia que dada la difusión de su búsqueda, se les fue de las manos!! NO HAY MAS!”

https://www.facebook.com/groups/602250853251138/permalink/1093081360834749/

https://www.facebook.com/gubadalona/photos/a.145945152116193.26427.130598353650873/1784890828221609/?type=3&theater

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Bromitas de este tipo las mínimas. Yo creo que debían ser sancionadas por simular un secuestro, para que tome nota el personal y se deje de hacer el imbecil.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído