Con todas las amantes que le están saliéndo al rey Juan Carlos l creo que sólo le ha dado tiempo a acostarse con la reina Sofia tres veces y de esas, una de mala gana.

Barbara Rey, Marta Gayá y Korina han lavado la imagen que tenía el Rey de “putero” por la de un “hombre muy enamoradizo“. No hay mal que por bien no venga…

Entre todas sus amantes hay: cantantes, presentadoras, actrices y princesas. No había mucha gente anónima de barrios humildes y no lo entiendo, serían las que guardarían más discreción. No porque no lo fueran a contar sino porque nadie se iba a creer que una de Parla se estaba follando a el Rey.

¡Las tratarían como locas!

Y seguro que las habrá y todos los periodistas sepan quienes son pero esto es España, aquí queremos caras conocidas. Las amantes del Rey tienen que ser como un “Gran Hermano Vip” donde Barbara Rey hace de Aída Nízar y las otras son las que no dan juego en la casa.

Imagino que ser infiel siendo Rey va con el cargo. Y prefiero decir que es infiel porque la expresión  es un “hombre muy mujeriego” nunca la entendí. Todos los hombres somos mujeriegos. O te gustan las mujeres o te gustan los hombres, las mujeres no te gustan “un poquito”. No es una cuestión genética sino de oportunidades.

Es  más mujeriego el que esta solo con una mujer que el que esta con muchas, eso lo hace cualquiera.

Pero bueno, no vaya a ser yo el que le quite a el Rey, a los bertines, lequios y julitos… la ilusión de que les llamen golfos o mujeriegos. ¡Antes de eso, se amputarían un brazo!

Los amores que ha tenido Su Majestad el Rey pertenecen a su vida privada pero sus rollitos sexuales de una noche deberían salir en el BOE. Ya que pagamos nosotros los chalets donde tenían los encuentros ¡Qué menos! siendo un país católico, saber si esos encuentros eran sexuales o por amor.

Si fuera por amor te perdonaríamos, el enamoramiento te puede cegar tanto que no sepas que los chalets los pagabas con dinero público.

Pero si fuera por sexo te llamaríamos “golfo” y no por ser “mujeriego”

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 2 =