La visión del papel de la mujer en la sociedad que tiene el partido ultra fascista VOX no dista mucho del que aplican los países y las organizaciones terroristas que imponen la sharía en el mundo islámico. El mejor ejemplo de esta ideología patriarcal que quieren imponer en nuestra política para llevar a España de ser un referente en la lucha contra la violencia machista y la implementación de políticas de género a convertirse en la referencia mundial del patriarcado medieval. En resumen, la vuelta al Manual de la buena esposa de la Sección Femenina.

El juez Francisco Serrano, cabeza de lista de los ultrafascistas en las elecciones de Andalucía, es la mejor muestra de ello. No hay más que recordar cuando escribió en Twitter sobre una mujer que «a esta desgraciada no creo que nunca la violen ni en grupo, ni en cuadrilla, ni con alevosía o nocturnidad».

Por otro lado, el personaje que va a ser clave para la formación de gobierno en Andalucía achacó a las leyes de género los suicidios masculinos: «puede haber más de 2.000 hombres que pueden estar planeando poner fin a sus vidas por culpa del tratamiento injusto y asimétrico que impone esta normativa», además de negar la existencia de maltrato salvo en los casos más extremos: «no siempre que una mujer se siente maltratada hay una situación real de maltrato, pero al hombre que es denunciado se le detiene, se le lleva al calabozo y queda estigmatizado socialmente, lo hacemos polvo, lo hemos matado para la vida civil».

Además, Serrano es uno de los instigadores de la teoría por la cual las leyes de género y de defensa de la mujer se han convertido «en un auténtico negocio», quien se presenta ante la sociedad como una víctima del feminismo, de las políticas de género.

El propio partido ultrafascista lleva en su programa propuestas que son contrarias a los derechos de la mujer, como la derogación de la Ley contra la Violencia de Género porque su ideario machista parte de la base que la igualdad no es otra cosa que una discriminación del sexo masculino, es decir, que en su perturbada ideología machistoide no cabe la idea de que los hombres y las mujeres tengan los mismos derechos.

Santiago Abascal se ha convertido en el enganche del machismo que cada vez es más residual en una sociedad que poco a poco está siendo más igualitaria. Las propuestas de VOX en referencia a la mujer podrían ser claramente calificadas como de instigadoras del maltrato o de apología del terrorismo machista.

VOX coloca a las mujeres en una segunda categoría, es decir, sometidas al poder del hombre y el hecho de ser mujer, con este partido en las instituciones, se convierte en un riesgo porque la violencia machista será justificada por personas que integran las instituciones.

 

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

3 Comentarios

  1. Las leyes de género suponen una gravísima violación de derechos humanos fundamentales a personas absolutamente inocentes,discriminando derechos humanos fundamentales a todos los varones de forma génerica,de una manera injusta,anticonstitucional,sexista,absolutamente inútil y contraproducente.
    Ataque terrible contra todo el sexo masculino que violó a todos los hombres su presunción de inocencia, creando tribunales de excepción contra los hombres, generando odio ,psicosis, persecución con todos los poderes del estado contra personas cuyo único pecado es pertenecer al sexo masculino.
    Ataque terrible contra personas inocentes,ideado,maquinado con Zapatero, que vió la luz un día de los Santos Inocentes de 2004 en un supuesto país constitucional y de derecho y en pleno siglo 21.
    Significó recuperar en España el terrible y genocida derecho penal de autor nazi,haciendo culpables y discriminando en derechos humanos fundamentales a todos los hombres por los delitos de algunos,y utilizado para masacrar a una raza, un género,un colectivo, un adversario político,odio sexista dirigido contra todos los varones heterosexuales.
    Todos condenamos la violencia y la sufrimos como lo mas despreciable,ruín,repugnante del ser.Impotencia, rabia, dolor infinito cada vez que ocurre un caso de violencia.Esto es lo que sufrimos las personas, indistintamente de nuestro sexo, nuestra raza,nuestro nuestra orientación sexual o el color de nuestra piel.
    Pero también terror, pánico,miedo…sentimos los varones heterosexuales.Sufren madres,abuelas,mujeres que tienen hijos varones,hermanos… por nuestros hijos varones, pues sabemos que cuando ocurre un caso, seremos aún más atacados y perseguidos como sexo. Pues solo cuando la violencia la ejerce un hombre sobre una mujer lo harán visible,lo magnificarán y lo utilizarán para pedir aún más dinero para el odio y el lucro de género contra el varón, para violar nos aún más la presunción de inocencia y los derechos humanos fundamentales de millones de inocentes y continuar cada vez más la persecución,el odio, el ataque y la discriminación con todos los poderes del Estado contra todos los hombres. Y cuyo único pecado ha sido nacer de sexo varón en tiempos del odio,la psicosis,la locura, la demencia del perverso invento del género, la más atroz caza y quema de brujas contra el varón, contra personas,simplemente perseguidos por el sexo con el que nacieron.
    Culpable de un delito solamente es aquel que lo comete.Hacer culpables por ley, perseguir,atacar discriminar, violar presunción de inocencia y derechos humanos fundamentales a todos los hombres es idéntico crimen con derecho penal de autor utilizado por los nazis durante la persecución y el exterminio judio.Mismo derecho penal de autor utilizado en las leyes de género contra todos los hombres.Idéntico odio institucional, idénticos tribunales de excepción idéntica corrupción del Estado, las instituciones, los jueces en “perspectiva de género” obligatoria, creando además la perversa figura de la violencia institucional para destruir a cualquier juez que no se someta al adoctrinamiento de genero, revisión e infección de la LECrim en ideología política de género… comisarías policías del régimen, detección de maltrato en centros de salud solo dirigido contra los hombres… decreto 3 de agosto 2018… Un perverso “solo si es sí”va traspapelado en los Presupuestos Generales del Estado que servirá para conseguir muchísimo más dinero para la injusticia de género,violar aún mas la presunción de inocencia de todos los varones, y dar siempre la razón a cualquier mujer aunque no la tenga y condenar siempre a cualquier hombre aunque sea inocente o él la víctima…Cientos de ataques, cada día uno nuevo.Difícil enumerar, pues solo el pacto de Estado contiene más de doscientas medidas, todas contra el hombre y contra sus derechos humanos fundamentales, derechos humanos fundamentales que reconoce nuestra Constitución y todas las constituciones del mundo,que no están puestos ahí de adorno sino que son vitales esenciales,inviolables para evitar injusticias persecuciones Holocausto sobre millones de inocentes.

    http://merecessaberlo.es/?p=292
    Estas personas representan sólo las víctimas del año 2018 de hombres asesinados por mujeres, que por ser de sexo varón el estado de género ni tan siquiera las contabiliza, sino que las oculta para no poner en riesgo el más perverso negocio de género contra la humanidad.No hay tanta diferencia numérica a pesar de que esta recopilación se ha de obtener por algunos medios que dan tímidamente la noticia y solo es posible saberla cuando la dan, pues para el hombre no existe cómputo oficial, ni condena,ni minutos de silencio…solo odio ataque y discriminacion institucional desde todos los poderes del Estado.
    Personas que son tratadas con absoluto desprecio y ocultación solo porque son de sexo varón

    https://confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos/
    Otro dato terrible y perverso que oculta el estado de género es que se producen más asesinatos de niños por mujeres que por hombres.Para todos aquellos que intentan justificar las terribles leyes de género contra los hombres en que se producen más casos de asesinatos de hombres sobre mujeres,decirles que a pesar de la inmensa gravedad de que haya más mujeres que atentan contra criaturas absolutamente inocentes, a nadie en su sano juicio se les ocurriría violarles a todas las mujeres sus derechos humanos fundamentales y crear tribunales de excepción solo para mujeres, generando a la vez odio y psicosis con todos los poderes del Estado contra todas las mujeres por mucho dinero que sustentase este crimen.No,jamás. Porque todas las mujeres, todos los hombres todos, los blancos, o todos los negros, no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o su mismo color de piel, y sufren idéntica e igualmente por tan repugnantes y abominables crímenes.
    El precio de las personas el “valor” de sus vidas depende de su raza, de su género, de su sexo o del color de su piel así quedó establecido en las perversas leyes de género de 2004 donde no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. Leyes que en su absoluta y tremenda discriminación incluso discriminan a los absolutamente inocentes de toda esta sinrazón, los niños, que tendrán derecho o no a la consideración de género” dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer. Así pues cuando la maltratadora o asesina es una mujer estos niños no tendrán los mismos derechos a ser protegidos y derecho a las mismas ayudas.

  2. No al periodismo vendido a la dictadura de género totalitaria que intenta deslegitimar la libertad,la democracia,el estado de garantias y de derecho y la voluntad del pueblo expresada en las urnas
    La mayor violación de derechos humanos fundamentales a millones de inocentes,el mayor odio y psicosis de estado contra un sexo, son las leyes y la ideología de género contra el varón.
    Realmente solo faltaría pedir el exterminio en cámaras de gas o en la hoguera de la inquisición de género para todo varón heterosexual. Esta es la ideología que inspira a las leyes de género y a todas las leyes con derecho penal de autor.El ataque genérico contra una raza,un sexo,un género un colectivo o un adversario político. Todos los hombres violados en derechos humanos y presunción de inocencia por si acaso entre ellos pudiera haber algún varón que pudiera estar maltratando a alguna mujer.
    Esta es la igualdad del feminismo de género que controla la justicia y las instituciones,donde el hombre ni siquiera es tenido en cuenta como persona, no importando arrastrar y violar derechos humanos fundamentales y masacrar a millones de inocentes solo ante la posibilidad de que un hombre heterosexual esté maltratando a alguna mujer, también heterosexual. Dejando indefensos y desprotegidos a las demás personas: homosexuales, lesbianas, ancianos niños…En su terrible injusticia, las leyes de género incluso discriminan a los absolutamente inocentes de toda esta sinrazón que son los niños que tendrán derecho o no a la consideración “de género” dependiendo se quien maltrata o asesina es un hombre o una mujer a la hora de ser protegidos y obtener ayudas.
    No solo en las leyes de género esta el aberrante derecho penal de autor,utilizado por los nazis y los régimes totalitarios,sino en el discurso directo de nuestros políticos. Así Fernández Vara dice que somos hombres los que matamos como sexo, no acusa a individuos, sino que dirige el odio el ataque y la psicosis contra todo el sexo masculino.O la señora Carmena que afirma que los hombres no deben tener presunción de inocencia pues en su ADN está escrita la violencia.Decir esto de todos los hombres es lo mismo que decir que solo los negros matan y que la violencia está en el ADN de todos los negros tras haberles violado ya por ley sus derechos humanos fundamentales y su presunción de inocencia.Esto es crear odio incitar a la psicosis a la histeria colectiva contra una raza un sexo un género un colectivo y hacerlo de forma institucional.Señor Vara,señora Carmena señores políticos: solo es culpable de un delito aquel que lo comete pero hacer culpables por ley a todos los hombres o a todos los negros es un crimen atroz y repugnante y una violación flagrante de derechos humanos fundamentales qué absolutamente nada tiene que ver con ningún tipo de igualdad.Su discurso es de odio ataque psicosis,tribunales de excepción, histeria institucional contra todos los hombres por todos los poderes del Estado.
    Tal es la perversidad de las leyes de género contra el hombre desarrolladas, maquinadas con Zapatero en el año 2004, y que no han parado de crecer ni un solo día en injusticia, odio, ataque,discriminación y psicosis contra todos los hombres a pesar de su absoluta inutilidad demostrada en los más de 14 años del inicio de estas leyes terribles.Con el grado de concienciación sobre la violencia que existe prácticamente habría desaparecido si no fuera por el terrible impedimento e injusticia que ejercen las leyes de género sobre personas absolutamente inocentes.Y el mensaje de igualdad y no discriminación habría calado al 100% en las conciencias de todos.Y es solo de esta manera que enseñar igualdad y concienciar en igualdad y respeto y la llamada coeducación desde las aulas no supondría un terrible insulto y una perversa broma macabra para las miles de víctimas del estado de la Inquisición de género que no son solo hombres sino madres abuelas hermanas incluso los propios hijos que el odio y la psicosis de género les aparta inmediatamente de sus padres sin tan siquiera saber si es el hombre o la mujer la que ejerce maltrato sobre la otra persona o sobre los niños.
    Las leyes de género son absolutamente estériles inútiles, pero además a costa de violar, masacrar los derechos humanos fundamentales de millones de inocentes.España ya era uno de los países con menor número de delitos sobre mujeres antes de las terribles y perversas leyes de género contra los hombres.
    Las leyes de género han creado una inmensa industria de los malos tratos que dificulta la menor reflexión sobre su absoluta inutilidad y terrible violación de derechos humanos,dejando indefensas a las verdaderas personas maltratadas de cualquier sexo y cualquier orientación sexual, entre los miles y miles de vividores y vividoras de la industria del género.
    Las leyes de género destruyen la única manera de evitar cualquier tipo de violencia y que es la concienciación en igualdad y en derechos,pues son leyes que parten con una terrible tremenda violación de derechos humanos fundamentales a millones de personas inocentes y declaradas culpables por ley simplemente por el sexo con el que nacieron.

  3. Ya sólo esto es motivo para ilegalizar al propio partido VOX. La Constitución habla de no discriminación, de igualdad entre hombre y mujer y este partido propone todo lo contrario. Y para más “inri”, con respeto, lo dice un “supuesto juez”… Lo llevamos clarito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − 7 =