martes, 23abril, 2024
24.7 C
Seville
Advertisement

La vida sin imprevistos no es vida

Contratar un préstamo de liquidez inmediata puede ser la solución para aquellos inconvenientes no contemplados en la economía familiar

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La vida siempre guarda sorpresas en su día a día. No por mucho prevenirlo todo de principio a fin dejan de suceder hechos imprevistos. Quizá esté ahí el encanto de la existencia, en ese elemento no contemplado a priori que llama a nuestra puerta sin avisar. Por ello siempre es conveniente guardar una sonrisa cuando el destino nos cita de nuevo.

¿A quién no se le ponen los pelos de punta cuando aparece su hijo a la salida del colegio con las gafas rotas tras jugar con sus amigos en el recreo? ¿Quién no tiene pesadillas después de extraviar el móvil y verse obligado a comprar uno nuevo? O el colmo del infortunio: tener que pagar una derrama en la comunidad después de una fuga de agua.

¿Y qué decir de esa sensación de cierta impotencia de cualquier autónomo cuando necesita afrontar unos gastos inmediatos a los que no puede hacer frente de momento?

Solicitar un préstamo en las condiciones más ventajosas posibles puede ser la solución a todos estos casos en los que el día a día nos pone la enésima prueba de fuego. El caso que ofrece Monedo Now sobresale por sus condiciones ventajosas para sus clientes. Se pueden solicitar cantidades que oscilan entre los 750 y los 5.000 euros a devolver en 36 meses. Todo el proceso se realiza vía online y el préstamo es completamente flexible y personalizado. Para ello se puede utilizar el simulador de préstamo de la web para concretar la oferta a cada caso concreto.

La rapidez debe ser una de las cualidades de cualquier préstamo para solventar estos imprevistos, y Monedo Now es especialista en ella. Tan pronto como el solicitante acepte la oferta de préstamo se emitirá la cantidad de dinero acordada. Esto es así gracias el sofisticado algoritmo usado para comprobar la solvencia del solicitante. Además, estar incluido en un listado de morosos como Asnef no es un factor excluyente para conseguir el préstamo, como sucede con las entidades bancarias tradicionales.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído