jueves, 28marzo, 2024
15.9 C
Seville

La venta del Popular supone un gran fracaso de De Guindos

Los accionistas pierden el 100% de su inversión

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

No está Usted autorizado a visualizar este contenido

El acceso al paquete premium del caso Popular-Santander ofrece a los lectores la posibilidad de poder consultar un centenar de informaciones exclusivas publicadas por Diario16.com por un precio total de 9,90€.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Aquí lo que ocurre está bien claro. Hoy pagan los accionistas perdiendo su dinero, mañana pagaremos el resto con dinero público. Y cuando todo esté saneado, el Santander recibirá los beneficios netos. ¿os suena esta historia? El día de la marmota gracias a nuestro gobierno. La pregunta (retórica) es ¿Para quién gobiernan? http://liverdades.com/para-quien-gobiernan/

  2. Sr De Guindos, es usted un inutil o mala persona , que solo tiene cabida en esta España tan destartalada que nos dejò zapatero y ha continuado el inutil de Rajoy , deje de ponerse flores,»que ha obrado usted de maravilla» , si tuviera conciencia y dignidad estaria usted pidiendo perdòn , no es usted consciente del daño que ha hecho , es usted una pura contradiccion , analìcese, y si no se da cuenta de lo inutil que es, vaya a un psiquiatra o psicòlogo porque entonces esta enfermo ,ya no me sirve ni la caridad para comprenderle , porque usted es malo , como persona y como politico , no podré hacer nada para que se vaya pero por lo menos me desahogo, la solución a sus desmanes tendra que darmela la «pobre justicia» si es que todavia queda , o es por falta de respeto a ella por la que ha obrado asì.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído