Hoy se ha celebrado en la Universidad Complutense de Madrid una Jornada Universitaria de Concienciación contra la Violencia hacia las Mujeres. En ella han participado la Directora de Género y Diversidad de Diario16, la cantante y activista Cristina del Valle, Cruz Sánchez de Lara, abogada especializada en temas relacionados con la mujer y Yolanda Rodríguez, codirectora del diario jurídico Confilegal. El acto fue inaugurado por Rubén Camerero, vicedecano de alumnos de la Facultad de Derecho y organizado por María Concepción Rayón, profesora de derecho y abogada.

Precisamente en un día en que hemos conocido que sólo un 3,4% de los españoles está preocupado por la violencia machista la Universidad Complutense de Madrid ha organizado esta jornada en la que se ha analizado desde un punto de vista legal esta lacra que afecta cada vez a más mujeres, estos crímenes que se ejecutan sobre la mujer por el mero hecho de ser mujer.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

3 Comentarios

  1. Ja ja ja,por el mero echo de ser mujeres, entonces por que no vemos bandas organizadas de hombres a la caza de mujeres,menudo negocio tienen montado las feminazis

  2. El 10/03 Rubén Camerero se desdijo de su propia decisión y denegó la celebración de la conferencia al enterarse que participaban Alicia Rubio, Rocío Monasterio e Ignacio Arsuaga.
    Pues ni un mes más tarde (el 06/04) el mismísimo Rubén Camerero no parpadea y da la luz verde para que Cruz Sánchez de Lara difunda la dogma de genero en UCM.
    Ser imputada en una trama de denuncias falsas no parece levantar ninguna duda sobre la idoneidad de la ponente.
    Nooo, el peligro viene del pensamiento independiente!
    http://www.abc.es/espana/abci-imputadas-letradas-alentar-trama-denuncias-falsas-violencia-genero-201604040554_noticia.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + tres =