La secretaria de Estado de Comunicación: “Qué ganas de hacerles un corte de mangas y decirles: pues os jodeis”

Una protesta ciudadana en Alicante ante el presidente del Gobierno provoca esta airada reacción de su responsable de Comunicación que ya es trending Topic

3

La secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez de Castro, no ha dudado en hacer este comentario: “Qué ganas de hacerles un corte de mangas y decirles: pues os jodéis” tras ver a un grupo de personas protestar ante Mariano Rajoy en Alicante.

El comentario ya es trending Topic y vuelve a demostrar que el nerviosismo cada vez es más patente en el PP y en el equipo del propio presidente del Gobierno.

Al llegar Rajoy y su equipo al Ayuntamiento de Alicante, un grupo de personas -representantes principalmente de UGT y la Asamblea de Jubilados- recibió al presidente de Gobierno al grito de “menos corrupción y más financiación”. Además, de dedicarle una profunda pitada.

Los abucheos fueron ensordecedores cuando Rajoy bajó del coche para dirigirse, fuertemente escoltado, al interior del Ayuntamiento de Alicante. Y ahí Martínez de Castro, muy nerviosa, ya no pudo más y, sin imaginar que la iban a estar grabando.

3 COMENTARIOS

  1. No hace falta el corte de mangas y decirlo, seguramente ya estàis jodiendo màs de la cuenta. Sinvergüenza, tu tienes ganas de eso, pero es que otros de lo tienen ganas es de instalar guillotinas en las plazas para pasar por el agujero a los corruPPtos trincasobres. Se fuerte amigo Bàrcenas.

  2. Una muestra más de esta gentuza que se cree que España es su cortijo y pueden hacer lo que les da la gana. Si no saben para qué están o no les gusta, que se vayan!

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre