viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

La Roja se queda sin seleccionador a un día del Mundial

Julen Lopetegui deja de ser seleccionador nacional

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Roja se queda sin seleccionador a un día del Mundial. Julen Lopetegui deja de ser seleccionador nacional después de que el presidente de la Federación, Luis Rubiales, haya tomado la decisión en la mañana de este miércoles.

Todo indica a que Rubiales no olvida que el técnico permitiese el anuncio de su fichaje por el Real Madrid a tres días de arrancar el torneo. «La RFEF no puede permanecer al margen de una negociación de uno de sus trabajadores y enterarse cinco minutos antes de un comunicado público. Nos hemos visto obligados a actuar» ha asegurado en rueda de prensa.

«Si alguien quiere entablar una relación con alguien de la RFEF tiene que hablar con el trabajador y también con la RFEF. Es algo básico porque es el equipo de todos los españoles. Un Mundial es la cita máxima. Tenemos que pensar que en dos días hay un partido importantísimo” continúa.

Durante la rueda de prensa , Rubiales, ha declarado que aunque “todos estamos afectados” tenemos “que pensar siempre en lo mejor para la Selección. Es un duro golpe pero a partir de esta tarde con el nuevo entrenador y nuevo staff saldremos adelante”.

Ha señalado que desde la Federación lo que no pueden hacer “es no cumplir con los valores” y “eso es responsabilidad de la actual Junta Directiva”. En este sentido, recalca que les hubiera “gustado terminar en lo más alto con Julen que es el que ha hecho posible que estemos aquí”, pero “no hemos podido mirar hacia otro lado y nos han obligado a actuar”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Ahora dimitirá el viudo del r. madrid, el trapichero, junto el analfabeto del inculto con dinero.
    Ambos deberían ir a concurso de acreedores.
    Por cierto el ladrón de los españoles ha pagado ya.
    Vaya capacidades mentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído