jueves, 25abril, 2024
21 C
Seville
Advertisement

La renovación de Cárdenas costará el doble a TVE

El presentador del programa Hora Punta, Javier Cárdenas, acaba de firmar su renovación y pasará de cobrar 40.000 euros por entrega a 150.000 euros por entrega

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

TVE no es el canal con más audiencia de España y tampoco cuenta con el presupuesto que tienen las cadenas privadas. Sin embargo, acaban de sorprendernos con la renovación del presentador Javier Cárdenas que pasará de cobrar 40.000 euros por entrega a 150.000 euros.

El programa de Hora Punta, es un espacio de una hora de duración presentado y producido por Javier Cárdenas. Hasta la fecha, el programa era diario y en horario nocturno. Ahora, pasará a ser un programa semanal aunque la productora, Joue Consultant, seguirá cobrando unos 150.000 euros por semana, como avanzó Bluper.

El espacio presenta una caída en el numero de audiencias en los últimos meses. Por ello, llama aún más la atención que TVE siga apostando por el programa que presenta Cárdenas y que, además pase del access prime time, a partir de las 22:30 aproximadamente, para ocupar el espacio del late night y convertirse en un programa semanal.

La cadena pública de España está viviendo un momento de cambio. José Antonio Sánchez, actual presidente de TVE, recordó esta semana que su mandato tenia las semanas contadas. Aunque el próximo 22 de junio termina su periodo como presidente, el Consejo de Administración aprovecha estos meses para seguir lanzando nuevas propuestas.

La noticia ha inundado las redes sociales con mensajes de indignación. El colectivo de mujeres de RTVE no se han callado y se preguntan cómo pueden seguir sus sueldos congelados, mientras que a Javier Cárdenas le triplican el sueldo. Del mismo modo, los usuarios de Twitter se han quejado del uso que se hace del dinero público, sin llegar a entender que no haya dinero para las pensiones pero si para ofrecer un nuevo contrato al presentador de Hora Punta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído