La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, volvió ayer a aparecer sonriente y posando con la Reina Letizia en un acto cultural organizado por la Comunidad de Madrid. Trata así de dar normalidad, dentro de la tormenta, a su Gobierno que hace aguas tras la moción de censura que en breve será convocada por PSOE y Podemos si finalmente no dimite, o el PP le obliga a dimitir.

Mientras, su equipo de prensa difunde su foto sonriente junto a la Doña Letizia.

El acto al que asistieron la Reina y Cifuentes acogía la entrega de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular 2018, convocados anualmente por la Fundación SM, que cumplen en esta edición 40 años promoviendo la creación literaria destinada a niños y jóvenes.

Cifuentes, junto al consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Jaime de los Santos, también ha contado y posado con el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo.

La niña Invisible, de David Peña Toribio, y Biografía de un cuerpo, de Mónica Rodríguez, han sido las obras galardonadas en esta edición.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorTambién estáis solos
Artículo siguienteEl PSOE sin candidato para el Ayuntamiento de Madrid tras no prosperar la opción de Carmena
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cinco =