La joven, de 17 años, se despertó tras una noche de fiesta en el piso de un chico, rodeada de varios hombres más, sin recordar cómo había llegado hasta allí. Tras acudir al Hospital Santísima Trinidad, se le realizó un examen médico que reveló un posible delito sexual. Un examen de un médico forense posterior confirmaba los hechos. Ese es el relato que llevó a la joven a denunciar una violación grupal en la comisaría de Salamanca este pasado fin de semana.

La menor está convencida de que le echaron algo en la bebida, motivo por el cual no recuerda nada desde un momento de la noche concreto, hasta despertarse en una vivienda rodeada de varios chicos más mayores que ella, aunque las edades posibles del grupo no han trascendido.

El juzgado de instrucción número 3 de Salamanca ya está investigando los hechos. De confirmarse la historia, sería la primera de este tipo de 2018, aunque no el primer caso de violencia de género en lo que llevamos de año. Una mujer venezolana era asesinada por su ex pareja en Tenerife el pasado 20 de enero. El día 8 de este mes la mujer ya había denunciado a su ex pareja por violencia verbal, aunque aseguró no necesitar protección.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 16 =