Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huelva al padre que huyó de Zaragoza con su hijo de ocho años. La madre del menor denunció el pasado día 6, en una comisaría de la capital aragonesa, que su ex pareja sentimental no había entregado al hijo que tienen en común en el punto de encuentro, como constaba en el régimen de visitas establecido por un juzgado. Dos días más tarde se personó en el Juzgado de Guardia, donde formuló denuncia por la sustracción del menor.

Las primeras gestiones realizadas en el entorno de la familia para tratar de localizar al niño fueron negativas. Más tarde se averiguó que el progenitor podría haberse desplazado a la ciudad de Huelva, donde residen algunos familiares. El dispositivo policial establecido en esta localidad culminó finalmente con la localización del menor, que se encontraba en perfectas condiciones.

El padre, que será puesto a disposición judicial, fue arrestado junto a otros tres familiares que le acompañaban y fueron posteriormente puestos en libertad.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − 3 =