viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

La Piscifactoría: excelencia en talleres de creación

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El mítico espacio de creación artística nacido de la mano de Gonzalo Escarpa en el año 2006 en Madrid regresa a la Villa y Corte, después de haber dado la vuelta al mundo convertida en un colectivo itinerante con sedes fijas en Cádiz y Puebla, México.

A partir del día 15 del presente mes marzo comienzan sus nuevos cursos: poesía, escritura dramática, fotografía, música, animación, nuevas tecnologías, narración; y -por supuesto- ajedrez.

Es seña de identidad de la escuela de creación bautizada como La Piscifactoría que todos sus profesores son artistas, creadores en activo y con trayectorias profesionales reconocidas. Los alumnos mezclan, desde el principio, su talento con el de personas que llevan años desarrollando y haciendo crecer el suyo. El resultado de tal mezcla es, naturalmente, excelente.

Pero la Piscifactoría es un concepto que va incluso más allá de los talleres de creación que se imparten, siendo también un espacio plural y dedicado al hecho creativo, que desarrolla una intensa actividad de gestión cultural no convencional.

En la Piscifactoría se hacen películas y conciertos y recitales, se maquetan y publican libros, y sobre todo se ofrece a los artistas de diversas disciplinas la posibilidad de relacionarse con el consiguiente enriquecimiento.

Desde Diario16 damos la bienvenida al regreso de la Piscifactoría a Madrid, su nueva sede está en pleno corazón de Malasaña: calle Montserrat 6 (local), y le deseamos el mayor de los éxitos.

www.lapiscifactoria.es

Inicio

La Piscifactoría está imbricada en la clubperativa cultural conocida como La Posibilidad.

www.laposibilidad.es

http://laposibilidad.es/

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído