Francisco Marhuenda Foto Agustín Millán.

La Operación Lezo arrasa con el mediático director de la razón. Francisco Marhuenda está imputado por presuntas sospechas de presionar a la presidenta de Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para que no destapará el caso del Canal de Isabel II por el que ha sido detenido Ignacio González.

El director de La Razón está imputado por presunta coacción, intimidación y pertenencia a organización criminal

Francisco Marhuenda, tendrá que declarar ante los tribunales por la Operación Lezo, mientras el también consejero de su periódico La Razón, Edmundo Rodríguez Sobrino, ha sido arrestado junto al ex presidente de la Comunidad de Madrid.

Además, el presidente de la razón Mauricio Casals, ha sido imputado, igual que Francisco Marhuenda, por presuntos delitos de coacción, intimidación y pertenecía a organización criminal.

Hace apenas diez días, Francisco Marhuenda defendía públicamente en su twitter que Ignacio González: “Ignacio González no está en la cárcel, Granados, ese tertuliano que le gustaba a la izquierda.”

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

  1. Una noticia fantástica, sin duda alguna, que mercenarios de la información al servicio de la “trama” o “casta” como le llamamos en UNIDOS PODEMOS en general, o “élites carroñeras” como suelo hacerlo yo en particular, sean de una vez por todas llamados a rendir cuentas por sus actos ante la Justicia. Se trata de pequeños grandes pasos que si bien es cierto no cambiarán la intención de voto de una parte de la derecha de este país, sí conseguirán que poco a poco los más jóvenes no se crean nada de lo que publican medios como el que dirige este sinvergüenza de apellido Marhuenda, un mamporrero repito del régimen más podrido de España .

    Saludos a todo el equipo de Diario16 y felicidades por su trabajo .

    !!!! UNIDOS PODEMOS !!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − 6 =