El Corte Inglés ha lanzado la nueva web de su Supermercado que cuenta con entregas en el día y ofertas agrupadas que facilitan su localización. Destaca por ser una web más práctica y funcional, lo que permite hacer la compra de una forma más fácil y rápida. Ahora permite entregas en el día y ofrece al cliente la posibilidad de reservar el tramo horario en el que quiere recibir el pedido al inicio del proceso de compra, de esta forma se asegura previamente el horario de entrega preferido.

La nueva web se ha diseñado para que se adapte automáticamente al móvil o a la tablet, de forma que el cliente pueda continuar o finalizar el pedido con comodidad desde cualquiera de estos dispositivos.

Se han incorporado nuevas funcionalidades que permiten a los nuevos clientes hacer su primera compra online más fácilmente. La web cuenta con una opción de “lista rápida” que muestra los artículos uno a uno a medida que se va rellenando la lista de la compra. Todas las ofertas están agrupadas de forma que sea más ágil y fácil localizarlas a golpe de click.

Los pedidos online son preparados con el máximo cuidado para que lleguen en perfectas condiciones, se envían al domicilio del cliente en camiones con tres temperaturas (ambiente, refrigerado y congelado). Además del servicio de entrega a domicilio, el cliente tiene también la posibilidad de recoger el pedido en el centro a través del sistema Click&Car, sin bajarse del coche y a partir de las dos horas desde el momento de realizar el pedido.

La web cuenta con un nuevo buscador, más preciso en su funcionamiento y que permite añadir, con un solo click, el producto directamente a la cesta.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + dieciocho =