viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

La mujer del sospechoso de la desaparición de Diana Quer cae en contradicciones

Rosario R ha cambiado su versión durante el interrogatorio y reconoce que no estaba con el Chicle la noche en que desapareció la joven

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La mujer del sospechoso de la desaparición de Diana Quer, ha entrado en contradicciones en su segundo interrogatorio con la Guardia Civil. La esposa del apodado el Chicle reconoce ahora que no estaba con él la noche en que desapareció la joven.

Las declaraciones del sospechoso, hasta ahora, no están resultando de gran utilidad para el caso

Rosario R, pareja de José Enrique Abuín Gey, apodado el Chicle ha cambiado su versión y asegura ahora que no estuvo con su marido la noche del 22 de agosto, cuando se perdió el rastro de la joven madrileña.

El Chicle también ha prestado declaración ante los agentes después de su detención este viernes, pero las fuentes de la investigación señalan que lo que ha dicho no es de gran utilidad para avanzar en el caso. A José Enrique Abuín Gey, de 41 años, lo detuvo la Guardia Civil cuando intentaba huir de su casa, en la parroquia de Taragoña. Tenía la televisión encendida y supo en ese momento que la Guardia Civil estaba relacio­nando el intento de secuestro de una joven el lunes en Boiro con la desaparición de Diana Quer .

Pese a la precipitación de su arresto por culpa de una filtración, Diana López y Juan Carlos Quer conocieron que la Guardia Civil había detenido al sospechoso de la desaparición de su hija Diana a través del comandante que en estos 494 días les ha mantenido al corriente de la investigación. No se enteraron por periodistas y eso, aunque pueda parecer banal, para esos padres que ahora ya no piensan en nada más que en saber qué hizo el sospechoso con su hija, fue importante en un día tan complicado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído