sábado, 20abril, 2024
17 C
Seville
Advertisement

La mujer de Bárcenas consigue en 24 horas 200.000 euros para salir de prisión

La Audiencia Nacional le impuso una fianza de 200.000 euros que acaban de abonar lo que le garantiza libertad provisional a la mujer de Luis Bárcenas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Rosalía Iglesias, la mujer del extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, ocupaba las portadas de los periódicos ayer con el anuncio de su entrada en prisión. La Audiencia Nacional le impuso una fianza de 200.000 euros y en 24 horas, la mujer de Bárcenas ha conseguido abonar la cuantía y por consecuente, su libertad provisional.

Iglesias entró en prisión al no entregar la fianza impuesta pero, ahora su familia ha querido cambiar la situación de Rosalía abonando la fianza y consiguiendo libertad provisional para ella.

De acuerdo con el auto de libertad provisional, “se admite y declara bastante la fianza constituida para garantizar la libertad provisional de la condenada Rosalía Iglesias Villar”.

 

Medidas cautelares

Se ha decretado su libertad provisional con ciertas medidas cautelares. Entre ellas, se le designará un domicilio y teléfono donde pueda ser localizado a cualquier hora. También, deberá presentar “apud acta ante el Juzgado más próximo a su domicilio una vez cada quince días, así como cuantas veces fuere llamado”.

Del mismo modo, tiene prohibida la salida del territorio nacional sin previa autorización judicial y no dispondrá de su pasaporte. Estas son las condiciones que le han impuesto a cambio de su libertad provisional y en caso de “incumplir alguna de las medidas indicadas podrán agravarse las medidas cautelares pudiendo llegar a decretarse la prisión, previo a los trámites oportunos”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. La jugada esta clara…..uno se queda en la carcel,la otra en la calle..alguno tiene que estar en la calle para seguir manejando las finanzas ganadas con el sudor de la frente…del de enfrente!!
    Cachondeo de justicia…te condenan a 15 años de carcel por ladron…pero no importa pues tienes 200 mil euros gracias a esos robos,los pagas y en la calle en 24 horas….y a seguir jugando al monopoly con lo robado…y a irse a esquiar a Suiza con el yerno del emerito…otro condenado por corrupcion que aun sigue sin pisar la carcel..
    Cachondeo de justicia…..

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído