La todavía ministra de Justicia, Dolores Delgado, asegura en un desayuno de trabajo que “las grabaciones se cortan y se pegan”, y que tras hablar con el propio Marlaska, “un compañero al que quiero y respeto”, manifesta que “esto me indigna” y que “voy a seguir trabajando con el apoyo del Presidente y del Gobierno”.

“las grabaciones se cortan y se pegan”

La titular de Justicia deja abierta la puerta a la demanda, y niega que esas grabaciones hechas públicas, supuestamente contra su actual compañero de Gobierno y juez hace ocho años, asegura que los comentarios homólogos no se referían al hoy ministro de Interior.

La ministra asegura que no ha cambiado de versión sobre las veces que tuvo encuentros con Villarejo y atribuye la difusión de los audios a un ataque institucional contra ella y ha reiterado que es un “honor y un privilegio” poder actuar desde el poder ejecutivo, donde dice que actúa “por el interés de cambiar el mundo, por el servicio público”. “Este Gobierno está aquí para trabajar por la gente y nadie, nadie, va a impedir que lo hagamos y que nos dejemos la vida, el esfuerzo en ello”, ha subrayado.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 5 =