Al menos dos personas han sido agredidas en Barcelona tras la macha por la unidad de España según han confirmado los Mossos d’Esquadra.

La sociedad catalana, dividida en dos entre los soberanistas y los unionistas, cada vez está más separada y nerviosa. Sigue siendo, sin embargo, y pese a algunas excepciones, una población pacífica.

La agresión ha tenido lugar cuando un grupo de personas con banderas españolas y estética ultraderecha que volvía de la manifestación se han enzarzado en una discusión con otro grupo. Durante el enfrentamiento los manifestantes han herido a un hombre golpeándole en la cabeza. La víctima ha sido trasladada en ambulancia al CAP situado en la calle Manso. Hasta el lugar de los incidentes se ha trasladado una patrulla de los mossos que ha identificado a los posibles agresores.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorLa noticia de que Manuela Carmena repetirá como candidata a la Alcaldía de Madrid siembra el pánico en la oposición
Artículo siguienteLa censura
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

2 Comentarios

  1. En Cataluña los únicos nerviosos y violentos son los defensores de los unidad de España, l’odi dependentista somos pacíficos como hemos demostrado siempre, y os pediría a diario16 que llamase las cosas por su nombre, la mano de ayer en Barcelona era de fachas que buscaban enfrentamiento, y de dos eridos nada que antes sido más, que quando los seguidores del primo de Rivera se inventan agresiones hacia ellos se exageran a la altura de terrorismo y se acusa sin saber al independentismo.
    Con lo cual lo de ayer fue una demostración de los neo-nazis que andan sueltos por las españas y este si que es un mal que hai que erradicar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + 1 =