La Liga Foro 16 Feminismo tuvo la excelente iniciativa de celebrar un emotivo acto de minuto de silencio en la cancha de Guadalcacín, Jerez de la Frontera,  para recordar a la pionera del fútbol mexicano, Marbella Ibarra, asesinada la pasada semana en Tijuana (Mexico).

El acto, que también contó con un saque de honor, fue presidido por Manuel Domínguez Moreno, presidente de Foro16 Feminismo que estuvo acompañado por la portera de la selección nacional española, Caridad García.

En la estrictamente deportivo, sigue el mano a mano entre Pescados Rubén Burela FS y Penya Esplugues en lo alto de la clasificación de la Liga Foro16 Feminismo de futsal RFEF.

Las gallegas dieron un golpe de fuerza batiendo (2-5) a domicilio a las actuales campeonas ligueras, Jimbee Roldán, mientras que las catalanas se impusieron con comodidad a Guadalcacín, muy mermado por las bajas de algunas jugadoras clave.

El Atlético Futsi Navalcarnero, por su parte, ganaba (0-3) en su visita a otro de los colistas, Viaxes Amarelle y mantiene la tercera plaza al acecho de las lideresas que cuentan sus partidos por victorias, cinco de cinco.

Otras que siguen esa misma tónica, pero con dos partidos menos, son las chicas de Poio Pescamar, que ganaron en su visita a Móstoles con contundencia (0-4) y tienen tres victorias a la espera de sus partidos aplazados contra Femisport Palau y Amarelle por la disputa de los JJ OO de la Juventud celebrados en Argentina al tener dos jugadoras seleccionadas con España, que lograron la medalla de bronce, Carol Agulla y la capitana Antía Pérez.

La jornada fue de signo totalmente visitante, con 5 victorias foráneas y 3 empates, sin ningún triunfo casero.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre