Rosa María Freire, la titular del juzgado número 32 de Madrid, rechaza la petición del archivo del Partido Popular y declara la apertura de juicio oral por la destrucción de los ordenadores de Bárcenas. El PP es el primer partido en la historia de la democracia española con una causa penal.

El Partido Popular será juzgado por  delitos de encubrimiento y daños informáticos al borrar y rallar 35 veces hasta la destrucción definitiva de los ordenadores de Bárcenas, en los que según su testimonio, guardaba información sensible sobre la caja b del PP.

Freire ha ordenado la apertura de juicio oral por la destrucción de los ordenadores del extesorero Luis Bárcenas, con lo que confirma el banquillo para el Partido Popular por delitos de encubrimiento y daños informáticos.

Se trata el primer partido en la historia de la democracia española con una acusación penal. La juez también actúa contra la tesorera, Carmen Navarro, y el representante legal del PP, Alberto Durán, así como  José Manuel Moreno Alarcón, director del sistema de información del PP.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. Cuidado Señora con el ministro tragaperras.
    Colocador y cambiador de Jueces por todos los lados.
    A las órdenes del vago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + 15 =