La Universidad Juan Carlos I está deseando que puedan darse carpetazos a todos los casos de master dudosos que se otorgaron a diferentes personas, entre ellas varios políticos. Mientras que la Fiscalía del Tribunal Supremo -único en poder juzgar a los aforados diputados- entendía ayer que no había caso en el título del líder del PP, Pablo Casado, siguen pendiente de resolución otros casos como el de las ya dimitidas Cristina Cifuentes y la ex ministra de Sanidad Carmen Montón.

Así, la Universidad cierra el Instituto de Derecho Público, donde se impartían los polémicos master.

El Instituto estaba dirigido por Enrique Álvarez Conde, que está investigado por la juez que llega este caso.

Por otra parte, la jueza que investiga el caso máster ha decidido abrir diligencias de investigación por el de la exministra de Sanidad Carmen Montón en la Universidad Rey Juan Carlos por presuntos delitos de cohecho impropio y prevaricación, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Montón dimitió a raíz de la publicación de presuntas irregularidades en el máster en Estudios Interdisciplinares de Género que obtuvo en esa universidad.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorEl Tribunal Superior de Canarias confirma la mayor condena por un error sanitario de 1,3 millones de euros de indemnización
Artículo siguienteNuevas adicciones
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × dos =