jueves, 28marzo, 2024
15.9 C
Seville

La joven que arrojo una Constitución contra Jorge Fernández Díaz se enfrenta a 15 meses de cárcel

La joven espetó al exministro del Interior “¿sabe usted lo que es la Constitución?” y en su torso desnudo podía leerse “Violador de Libertades”. La fiscalía de Madrid pide ahora 15 meses de cárcel por aquellos hechos que considera “Desordenes Públicos”

Ángel Zafra
Ángel Zafra
Periodista con amplia trayectoria en varios medios de comunicación, siempre como colaborador. EN las ultimas fechas ha estado vinculado a Radio Nacional de España y a el diario El País.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Fiscalía Provincial de Madrid pide quince meses de prisión para Rosa María Molina Egusquiza por un delito atentado contra la autoridad ya que la acusada arrojó durante la celebración de un acto un ejemplar de la Constitución contra el entonces ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que no le llegó a alcanzar. Además, le reclama una multa de ocho meses a razón de dice euros diario por un delito de desórdenes públicos.

Rosa María Molina, según se desprende del escrito de acusación, acudió el 23 de abril de 2015 al Salón de Actos del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos donde se celebraba un acto presidido por Fernández Díaz. “Actuando con desprecio del principio de autoridad”, dice el representante del Ministerio Público, la acusada se levantó de su asiento y se quitó la ropa “mostrando su torso desnudo”.

En la parte delantera de su cuerpo llevaba escrito con tinta negra “violador de libertades” y en la espalda se podía leer “violador de libertades”. A continuación, y dirigiéndose “a gran velocidad” hacia la mesa donde estaba el ministro, comenzó a gritar: “¿sabe usted lo que es la Constitución?”, momento en el cual le lanzó “violentamente” un ejemplar de la Constitución que no llegó a impactar contra él gracias a la intervención de dos policías.

Ambos agentes consiguieron reducirla y desalojarla del Salón de Actos, si bien la acusada se resistió “lanzándoles patadas y codazos” que les provocaron diversas lesiones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Esta clase de acusaciones SON UN GRAVÍSIMO DELITO DE PREVARICACIÓN, que por otra parte es lo propio DEL RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-SAQUEADOR-CORRUPTO-CORRUPTOR-ESTATALISTA-FILOFASCISTA-REPRESOR-ALIENADOR-IMBECILIZADOR-ETC.

    Es lo propio de REGÍMENES como el de Korea del Norte, la Alemania nazi de Hitler o la Unión Soviética de Stalin, pero que suceden en la «democracia» de esta horrible y corruptísima España, en el Régimen ya perfectamente descrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído