El año pasado Leonardo Hotels ya había anunciado su entrada en el mercado español. Esta operación de expansión resultó ser todo un éxito con la apertura del LH Barcelona Las Ramblas y el LBH Barcelona Sagrada Familia. Ahora prosiguen con dos nuevas inauguraciones en la capital. La cartera se amplía con el Leonardo Hotel Madrid City Center con 153 habitaciones y el Leonardo Boutique Hotel Madrid con 75 habitaciones.

Ambas propiedades habían formado parte de la cadena «NH», y con esta adquisición ahora quedan incluidas en el mundo de la marca de los Leonardo Hotels. Los hoteles gozan de una ubicación excelente, en pleno centro de Madrid, idóneos tanto para viajeros de negocios como para turistas. Las principales atracciones turísticas se encuentran a poca distancia. Asimismo gozan de buenas conexiones de transporte público, las estaciones de metro se encuentran a pocos metros. En noviembre de este año se llevarán a unas cabo reformas exhaustivas para mejorar la calidad de los hoteles y llevarlos al alto nivel de todos los hoteles Leonardo. El diseñador de interiores D. Andreas Neudahm, aclamado internacionalmente, está a cargo  del diseño de ambos hoteles.

«La decisión de ubicarnos en España ha reafirmado nuestra estrategia de expansión. Por lo tanto seguimos impulsando esta expansión en el mercado español. Madrid es un importante centro económico, muy apreciado también por los turistas. Me alegra que ahora podamos ofrecer, también aquí, dos hoteles Leonardo», explica Daniel Roger, Managing Director Europe. Hogan Lovells actuó como asesor legal de Grupo Leonardo en la adquisición. Los broker fueron JLL Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre