Diario 16 ya se hizo eco en su momento de la admisión a trámite de la denuncia interpuesta por Pedro de la Torre contra la Gestora del PSOE, por una supuesta vulneración de derechos fundamentales. La denuncia interpuesta por prevaricación parece tener los suficientes argumentos jurídicos para que la titular del Juzgado de Instrucción n° 6 de Almería proceda a la incoación de las diligencias previas contra los demandados.

Doña Almudena Nadal solicita a la Fiscalía que informe sobre la competencia del Juzgado para iniciar el procedimiento. Como es conocido, varios de los miembros de la Gestora del PSOE son aforados, por lo que tendrían que darse traslado de las diligencias al tribunal correspondiente. En este caso entiende la magistrada que el procedimiento civil, mediante denuncia, no ha lugar salvo que se interpusiese una denuncia en el juzgado correspondiente. Sin embargo, por la vía penal sí entiende que existen los suficientes elementos constitutivos de delito para abrir las diligencias previas.

 

El servidor del denunciante atacado por Hackers

Según se ha podido conocer, el servidor del denunciante, en el cual tiene su web profesional y su blog personal, donde cuelga el avance de las denuncias, ha sido atacado por hackers a los 20 minutos de haber subido la copia del juzgado. Situación que causa extrañeza y pasmo. El ataque sufrido está en manos de expertos que investigan quiénes y desde dónde se ha podido atacar.

Supone un grave atentado contra la libertad de expresión de un ciudadano español que, haciendo uso de las leyes que nos hemos dado, entiende que se han vulnerado sus derechos como militante socialista. Este ataque tiene todas las trazas de tener un fin político, aunque aún no ha sido confirmado este punto. Con la primera denuncia, que al haber sido derivada al Juez Decano de Madrid parece que no era tan grave para estos hackers políticos, como la admisión a trámite de una demanda por prevaricación contra los miembros de la Gestora. Huele mal en Ferraz. Un tufillo que llega hasta Almería. Y señala al culpable con el peor estilo mafioso.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

7 Comentarios

  1. Si necesitan testigos 5.424.709 podemos ir al denunciar el robo de nuestro voto para regalárselo a Rajoy sin nuestro consentimiento.

  2. Fantastica noticia. Esto lo hace alguien con Coraje y queno pasa por el chantaje bulgar y rastrero de la Gestora. Felicidades al denunciante y su señoria Juaza.

  3. Falta 5.424.708 y deberiamos denunciar todos los votantes, no hay derecho a anular estos votos, de esa misma manera podemos anular el gobierno del PP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 8 =