La 49ª edición de la Feria Internacional de Argel (FIA 2016) se celebrará del 28 de mayo al 02 de junio de 2016, en el Palacio de Exposiciones de Argel. La Feria Internacional de Argel es la manifestación anual más importante del calendario ferial de Argelia. Es una plataforma ineludible de la economía argelina que reúne a profesionales, hombres de negocios e inversores del mundo entero que aprovechan esta ocasión para explorar las oportunidades de negocios y de inversión que les ofrece el mercado argelino.

El mercado argelino está experimentando profundas mutaciones que tienden hacia la diversificación tanto de sus actividades como de su producción, que abre camino a diversas oportunidades de partenariado mutuamente beneficiosas tanto para los operadores argelinos como extranjeros.

Los empresarios interesados por este importante evento económico tienen a su disposición una solicitud de participación con las tarifas de los distintos servicios y prestaciones que se ofrecen para esta ocasión y que pueden descargar de la página Web de la Sociedad Argelina de Ferias y Exposiciones SAFEX: www.safex.dz

El dátil “Deglet Nour Tolga” premiado por Instituto Mundial de la Gastronomía.

El label argelino “Deglet Nour Tolga” de dátiles, ha recibido el Premio internacional “Orange d’Or” con motivo de la primera cena anual del Instituto Mundial de la Gastronomía, celebrada el 5 de mayo de 2016 en Madrid.

Dicho premio otorgado a los dátiles argelinos, en la categoría ‘productos autóctonos’, fue entregado a la Embajadora de Argelia en España, la Excma. Sra. Taous Feroukhi, quien ha puesto de relieve “la cualidades excepcionales del dátil como producto natural, sano y respetuoso del medio ambiente, así como su carácter universal como elemento constitutivo de la dieta alimentaria de miles de habitantes desde el Sahara de África hasta los desiertos de Asia que han marchado la ruta de la seda”.

La ceremonia, presidida por el Excmo. Sr. D. Rafael Anson, Presidente de la Real Academia española de Gastronomía, ha clausurado el seminario sobre los desafíos y oportunidades de la gastronomía, presentado por la “Expofooding World Conference Gastronomy and International Relations”.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre